FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Resto de Zonas
Respuesta
 
Antiguo 07-dic-2007  

Buenas a todos , he mandado varios mensajes a gente de aki para formar un grupo de personas con fs o timidas, en definitiva, gente q no tenga amistades en madrid , y q este decidida a cambiar esta situacion , y como veo q no hay manera de q la gente se decida, me he decidido proponeros q , yo q se, por ejem, el viernes proximo quedemos en un azona centrica, plaza de callao ( donde el kiosko turistico), a las 18:00 mismo para conocernos, hablar........... conocer gente afin, q creo q es la unica manera real de superar el problema, espero vuestra respuesta. Yo voy a estar alli, espero q os decidais y os vengais, ciao.
 
Antiguo 23-dic-2007  

..a mi me encantaría conocer gente nueva, pero sinceramente necesitaría como mínimo un rango de edad (yo tengo 32 años) y algún tipo de inquietud en común, con lo cual, mejor conocerse algo más por internet y luego veremos

chao
besos
 
Antiguo 18-may-2008  

Pienso igual que elaway, es mejor conocerse mejor por internet, por que seguro que hay mucha variedad de edades y no con las mismas inquietudes.
 
Antiguo 13-nov-2008  

Pues sí, parece que las personas con fobia social son reticentes a entablar contacto. Creo que si formamos algún grupo sería de ayuda. Lo que sucede también es que en la fobia social hay muchos grados y situaciones.
Pero creo que habría que intentarlo.
 
Antiguo 06-ene-2009  

buenas.. hacia mucho q no entraba por aqui,..
eso supongo q es buena señal...
queria deciros que ya hay un grupo de hace bastantes años aqui en madrid. hace un año mas o menos que gente de este foro hicimos algo parecido, una quedada en persona, y bueno, de ahi me he quedado con 2amigos que todavia nos vemos de vez en cuando. y ahi otro también, pero no sé indicaros muy bien cuando quedan ni cómo lo hacen..sería q investigaseís un poco por el foro.
La verdad, estas cosas, estos.."arranques de valentía" sientan muy bien, porque vas comprobando que cada vez te cuesta menos salir al mundo y.. hablar con la gente. poco a poco, ok, pero ya es más q estar parado y encerrado en casa compadeciéndose de lo q nos cuesta vivir. sólo hay q dar el primer paso, luego va todo solo..
sé q es duro, sé q es una **** mierda el tener q salir de casa y coger el metro, y sentir como te mira la gente.. y tener que pedir un café al camarero.. pero es q esto no puede ser eterno. no lo es. sólo hay q luchar por salir. mucha suerte y adelante.
 
Respuesta


Temas Similares to Grupos de autoayuda/amistad en madrid
Tema Foro Respuestas Último mensaje
GRUPOS DE AUTOAYUDA EN MADRID Resto de Zonas 52 03-nov-2010 20:42
Alguno a probado con grupos de autoayuda? Fobia Social General 0 25-feb-2008 17:53
grupos de autoayuda en mallorca? Resto de Zonas 0 01-ene-2007 22:31
Grupos de autoayuda Argentina 0 16-mar-2006 22:10
Grupos de autoayuda en MURCIA Resto de Zonas 3 28-ene-2006 21:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0