Pues sí, ya he perdido toda esperanza.
Empecé a tomar Cipralex hace unos 3 años para combatir mi fobia social y como sabréis, uno de sus efectos secundarios es un aumento de la sudoración. Hace 4-5 meses dejé de tomarlo porque me dijeron que ya no lo necesitaba, pero los sudores no han desaparecido.
Mi psiquiatra me dijo que en 1-2 meses como máximo debería volver a la normalidad, pero nada de eso. Ahora en verano se ha acentuado muchísimo y me está impidiendo realizar vida normal, al final voy a acabar acomplejándome si sigo así. Sin ir más lejos, antes estaba besándome con mi novia y cada 5 minutos tenía que separarme y salirme al balcón porque acababa chorreando. Sin venir a cuento, me entra como un calor interno y empiezo a sudar de manera exagerada por todo el cuerpo: frente, pecho, espalda, piernas... y no puedo seguir así más tiempo.
He ido al médico de cabecera, al dermatólogo, me han hecho análisis de sangre y no me sacan nada raro, y mi psiquiatra parece que no le da mayor importancia al tema (claro, como ella no tiene que sufrirlo día a día...). En fin, son ya 3 años así y empiezo a pensar que voy a tener que cargar con esto toda mi vida, y me da mucha rabia porque antes de empezar la medicación no tenía este problema. Así que gracias Cipralex, me has hecho más mal que bien.