FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 13-feb-2012  

1.- Superman es 100% invulnerable a Ataques de Energia, lo unico que podria dañarlo serian ataques magicos pero lamentablemente Goku no ocupa ataques magicos, todos sus ataques son basados en energia[Queda Descartado que Goku lo pueda derrotar con alguno de sus ataques]

2.- Superman Debil a la Kryptonita? Superman para decir eso, Depende del Estilo de Kryptonita de cual se hable, porque la que todos conocen ya no es mucho el efecto que le hace a Superman, en este momento si colacas un trozo de Kryptonita sobre Superman lo que haras seria como maximo marearlo. y Digamos que Goku andubiera con un trozo de Kryptonita durante la batalla para tener mas ventaja, lo unico que haria seria perjudicarse el mismo porque es sabido por todos que la expocicion a Kryptonita por cualquier otro ser viviendo por mucho tiempo puede causar la muerte en ese ser viviente. [Quede Claro que la Kryptonita no Mata a Superman]

3.- Si Hablamos de Velocidad Goku no tiene nada que hacer contra Superman quien alcanza la velocidad de la luz en menos de 1 segundo, sin tener que hacer pocisiones ni nada similar. [Algunos dicen que Superman no alcanza la velocidad de la luz y le dan una velocidad media de 0,14638 km/s, que no es superior a la Velocidad de Flash ni de Speed Force, pero si recuerda Superman en un momento tiene que salvar a luiza de un accidente y comienza a girar sobre la tierra llegando a una velodidad que lo hace aparecer 1 segundo antes del accidente, esto quiere decir que superman es capaz de viajar en el tiempo y segun bases cientificas la unica forma de viajar en el tiempo es poder dominar la velocidad de la luz, lo dejo a su criterio]

4.- Superman no ha mostrado ni 1% de su potencial total, porque siente miedo de no poder controlarlo y poder destruir el universo entero.

5.- Resistencia del Cuerpo. El cuerpo de Superman no puede ser atravezado por casi ninguna técnica conocida, solo por ataques magicos que como ya mencione son su unica debilidad.

6.- Inteligencia, Nadie niega que Goku es un genio a la hora de Batallar, pero tambien es considerable saber que Superman tiene un Coeficiente Intelectual Superior a cualquier Humano.

7-. Algunos fans de Goku dicen que puede destruir planetas, bueno y si Goku destruye planetas Donde se queda? les dejo en claro que Goku no es capaz de sobrevivir en el espacio exterior sin ayuda de naves, Superman por el contrario es capaz de vivir en el espacio exterior el tiempo que el considere necesario.

8.- La estructura fisica de Goku, puede tener heridas, y puede ser partido por la mirad con la vision calorifica de Superman.

9.- Superman no necesita gritar kamehameha para hacer sus ataques el solamente los hace!.

10.- Superman absorbe energia del sol... lo cual hace que en una batalla en esta galaxia superman no podria tener cansancio...
 
Antiguo 13-feb-2012  

qué buena reflexión,ahora haz la misma pero con Chuck Norris contra Superman,a ver quien ganaría
 
Antiguo 15-feb-2012  

Muy bueno.
Pero Goku tiene una ventaja que no podran negar. Que es, sin duda, el poder volver a la vida las veces que desea. Aunque bien, si tienen las esferas del dragon seguro que podrían revivir a superman.

P.D
¿por que respondo esto? xD
 
Antiguo 16-feb-2012  

gana goku porque el puede destruir el universo, ademas aguanta mas tiempo peleando.
 
Antiguo 18-feb-2012  

Jaja, qué buen tema. Me gustó mucho leerlo

Cita:
Iniciado por Elliade Ver Mensaje
Muy bueno.
Pero Goku tiene una ventaja que no podran negar. Que es, sin duda, el poder volver a la vida las veces que desea. Aunque bien, si tienen las esferas del dragon seguro que podrían revivir a superman.
Ahí le has dado. Lo pueden revivir y él puede pedir deseos que hagan más vulnerable a Superman.

Además, Son Goku puede teletransportarse a lugares de universo situados a miles y miles millones de años luz.

Y recuerdo un episodio (o unos cuantos, porque la trama avanzaba lentamente...) en el que Vegeta entrenaba en un cuerpo celeste del sistema solar donde no había atmósfera y no parecía que estuviese aguantando la respiración, no tenía cara de estar haciéndolo, jaja. "Seré más fuerte que tú, Kakarot" o algo así gritaba.

Bueno, en cualquier caso, Bu (el monstruo rosa) sí podría con Superman, no? Bien, pues digamos que Son Goku se fusiona con Bu y gana a Superman en una épica batalla.... contaría eso como victoria de Son Goku? COnvertiría a Superman en una galleta y se la comería.
 
Antiguo 18-feb-2012  

goku esta mucho mas bueno, eso no se puede negar, ya por eso gana, jajajaja.

ademas, no se de tecnicismos, pero a simple vista y por potencia, goku le da mil vueltas a superman. ademas puede teletrasportarse GRACIAS A SU ENERGIA y RAPIDEZ y goku no destruye el planeta por q no quiere por q bien q se cargaron namek entre el y freezer.

superman? por favor, q estamos hablando de un tio q lleva los calzoncillos por fuera. q se puede esperar? jajajaja
 
Respuesta


Temas Similares to Goku no le haria ni un rasguño a Superman
Tema Foro Respuestas Último mensaje
me haria ilusion teneros en facebook.... Foro Depresión 1 22-feb-2012 16:21
Que te haria sentir mejor para no estar deprimido Foro Depresión 44 09-dic-2011 07:56
Él No Lo Haría Fobia Social General 26 20-sep-2006 00:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0