FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Geek
Respuesta
 
Antiguo 27-ago-2007  

Hola amigos(as),

Soy un joven de 24 años residente en la ciudad de Bucaramanga. Padezco el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), y este ha sido uno de mis principales obstáculos para conectar con la gente, hacer amigos y ser una persona plenamente feliz y realizada. Estoy en tratamiento psicoterapéutico, me ha ido muy bien con la terapia cognitivo - conductual, y en este momento siento que he alcanzado grandes logros en la compresión y curación de ese problema tan desesperante.

Otra de mis mayores dificultades reside en mi baja autoestima de la que han brotado muchos complejos de inferioridad, los cuales me convirtieron en una persona con muy pocos amigos y en alguien con una capacidad no muy alta para mantener relaciones sociales confortables, duraderas y constructivas, o mejor dicho, me mantuvieron aislado y sumido en un sentimiento constante de soledad e incompresión. Ultimamente he mejorado mucho en todos esos aspectos, he adquirido dominio de muchas técnicas sociales y de comunicación por medio del entrenamiento asertivo, pero todavía es muy largo el camino que debo recorrer para recuperarme por completo, sin embargo se con total certeza que llegaré a la meta.

Me gustaría conocer gente de Bucaramanga con TOC o con cualquiera de los problemas de fobia social o de personalidad por evitación, o de cualesquiera otra índole, y que se encuentre en la senda de la curación o con la intención de cambiar y de superar esa o esas dificultades. Deseo todo lo anterior con el único objetivo de brindar apoyo, compartir experiencias terapéuticas y consolidar una bella y saludable amistad.

Mi msn es [email protected] para todos(as) los(as) interesados(as) en la propuesta.
 
Respuesta


Temas Similares to GENTE DE BUCARAMANGA, COLOMBIA
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Gente de colombia Resto de Zonas 41 04-feb-2014 08:11
GENTE DE BOGOTA (COLOMBIA)-NO SE QUEDEN MIRANDO Y CONTESTEN Resto de Zonas 22 16-ene-2014 06:08
Desde COLOMBIA Fobia Social General 19 12-jul-2009 12:56
hola soy de colombia Fobia Social General 1 08-sep-2007 16:33
COLOMBIA???? Archivo Presentaciones 1 22-sep-2006 09:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0