FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 31-ago-2007  

Hola, llevo unos días entrando en el foro, sin participar demasiado. Hoy tengo algo que contar. Tras dos días sin fumar he vuelto a las andadas. Con lo bien que me sentía... creía que si lo dejaba, me serviriía de estímulo para superar un monton de mierda que tengo acumulada, pero no he podido. En serio, me sentía capaz, "poderoso". Hoy vuelvo a sentirme empequeñecido, superado por las circunstancias. Supongo que no era el momento. También siento que he fallado, me he fallado a mi y he fallado a mi novia, que no soporta que fume.
 
Antiguo 31-ago-2007  

échale alegría a la vida hombre, que todo se puede mejorar, te lo lías con un poco de maría y te echas unas risas... no se te olvide de pasar el petilla a quien tengas al lado...
 
Antiguo 31-ago-2007  

Je, je... los porros no puedo ni probarlos, pero igual con unas cervecitas nos echamos esas risas. Gracias!
 
Antiguo 31-ago-2007  

que va, no has fallado, has tenido un monton de valor para intentar dejarlo, ahora, la proxima vez que lo hagas eligirás bien el momento ys eguramente logres dejarlo; que tu novia no soporte que fumes y te este todo el día recordando que lo tienes que dejar influirá en tu malestar, pero hay un monton de metodos para dejarlo. Yo estoy esperando a que se me arreglen un par de cosillas en mi vida y entonces lo intentaré dejar , aunque todavia no me he decidido por que metodo, porque lo de la voluntad tiene que ir acompañado o por pastillas o por hipnosis o por algo efectivo! :(
 
Antiguo 31-ago-2007  

Supongo que si, que cuando estás en una buena etapa es el mejor momento para dejarlo porque puedes "superarlo" mejor, sin otras cosas en la cabeza. Ya nos iremos contando!
 
Antiguo 31-ago-2007  

si, eso parece, es mas facil dejarlo en una temporada buena y coger fuerzas para cuando venga la mala que es probablemente cuando lo quieras retomar; uno de los miedo que tengo es que si lo dejo me empiecen a dar fuertes ataques de ansiedad
 
Antiguo 31-ago-2007  

Yo no me quiero meter en camisa de once baras,pero yo creoque esa decisión de dejar de fumar tiene que ser algo intrínseco,qeu salga de ti,si tu novia te dicta que dejes de fumar y lo haces por ella,no se...,a mi no me funcionaria,yt en principio no lo dejaría.Yo soy buen fumador,fumo mucho,me encanta fumar,y a no ser qeu un médico me diga,"mira tienes que dejar de fumar porque tal y cual",..pero una pareja,que me ponga esa premisa para llevar la relación mejor ni de coña..;lo mismo a ti si te funciona.suerte!!
 
Antiguo 31-ago-2007  

hombre, no creo que la novia le diga que deje de fumar para llevar la relacion mejor, solamente se estara preocupando por el, y probablemente se le pase el dia hablando de los canceres que coge la gente y enseñandole fotografias de pulmones ennegrecidos aver si espabila y lo deja cuanto antes; lo bueno es que los dos dias en los que has estado sin fumar Vancho, te has sentido muchisimo mejor, te has ayudado de algo para dejarlo?
 
Antiguo 31-ago-2007  

En otra línea de este foro se recomendaba un libro para dejar de fumar. Fue el que me empujó a intentarlo. Te lo recomiendo porque te da una visión muy positiva, te da fuerzas y ganas para intentarlo, de verdad:


http://rapidshare.com/files/45211896/De ... ..pdf.html

nekromantiko, está claro que si uno mismo no lo decide no hay forma de dejar de fumar. Incluso si el medico te dice que tienes que dejarlo te costará (hay gente con enfermedades graves que sigue fumando). El caso es que si ya me siento culpable fumando, peor me siento sabiendo que molesto a mi novia. Y no se trata de "hago lo que quiero, fumo y ya está", es que es algo que no soporta de mi y me hace sentir culpable... en fin no os aburro más,
 
Antiguo 31-ago-2007  

hola casi todos los problemas se solucionan pidiendo ayuda, es asi, incluido los de la fs, y la gente normalmente te ayuda, vamos a ver si quieres dejar de fumar es facil, primero te comprar toda las cosas quehay en la farmacia, despues te vas a un acupuntor y si no soluciona tu problema te vas a un hipnotizador y veras como ya esta, vuelvo a repetir solo no llegamos a ningún lado hay que pedir ayuda siempre.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Fumando espero
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Espero... Off Topic General 0 14-jul-2008 16:22
Espero no ser demasiado vicioso Archivo Presentaciones 0 02-mar-2008 14:10
espero no os sepa malo... Fobia Social General 3 23-oct-2006 15:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0