FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 15-ago-2009  

Hola!

Pues eso, hoy me fui a comer sola. Harta y extremadamente agobiada de estar en casa he cogido mi moto y me he ido a comer por ahí. Hace unos años hice lo mismo, pero en ese caso fue por obligación y lo pasé muy mal y por eso mismo no me atrevía a volver a salir sola, hasta hoy. La verdad es que muy bien no es que lo haya pasado, pero me siento orgullosa de haberlo intentado, era algo que me venia rondando la cabeza hace varios días y hoy, supongo la desesperación de estar 1 semana sin salir de casa me ha hecho decidirme
 
Antiguo 15-ago-2009  

anda, una motera

pues oye me parece muy bien que lo hayas hecho. Yo el verano pasado me costo un monton tambien decidirme a ir a la playa solo, llevaba años sin ir y eso y me daba mucha cosa ir solo y al final fue tambien con la moto xD
 
Antiguo 15-ago-2009  

Claro, es que me estoy dando cuenta que las personas con pocas amistades (como es mi caso) tenemos que acostumbrarnos a salir solas, es algo que no me gusta, pero o eso, o nos morimos de asco encerrados en casa.
 
Antiguo 15-ago-2009  

Bueno, yo salgo cada día: comprar el pan, comprar tabaco, comprar periodico... Suelo dar una vuelta de una hora por estas chorradas. Luego me quedo en casa el resto del día. Pero saliendo esta horita ya me conformo.

A lo que iba, yo antes comia solo fuera, cosas como ir al cine nunca lo he hecho, a la playa si he ido. Pero desde hace tiempo, me da como grima la gente, me gusta estar distanciado de ellos, es como si me molestara su presencia.

Por eso he dejado de ir solo a sitios. Ahora lo que hago es llevarme la comida a casa si voy a un restaurante. Pero comer solo allí, ni de coña. Y a la playa iria si estuviera vacia.

Bueno, paridas mias, seguro que con el tiempo se me pasa y vuelvo a salir, como tu. Felicidades por haberte atrevido. Bonito perro.

Un saludo.

Última edición por Krishna; 15-ago-2009 a las 23:53.
 
Antiguo 15-ago-2009  

Te felicito Libertad, muy bien por ti!!!!
 
Antiguo 16-ago-2009  

Muy bien Libertad!
Es increíble como en los estados de desesperación nos animamos a hacer cosas. Ojalá que lo repitas seguido.
Lo máximo que hice sola fue ir a recitales porque no conocía a gente que le gustara la misma música que yo, y a tomar un cafe después de no animarme a entrar a un lugar, supongo que fue para tranquilizarme, como una especie de compensación :P
 
Antiguo 16-ago-2009  

Yo voy solo a muchos sitios, conciertos, opera, cenar, cine, playa. Voy porque me gusta disfrutar de esas cosas. No me importaría que alguien me acompañara, pero como nadie quiere pues voy solo. No me voy a perder las cosas que me gustan por no hacerlas solo no? Encima de que nos ningunean, privarnos de esos placeres? Ni hablar! No pienso darles esa satisfacción

Me encanta cenar en el foster hollywood y a veces lo he hecho, por la comida. También te la puedes llevar a casa aunque no se que pasa que no esta igual, se agua del tuper en donde te lo dan.
 
Antiguo 16-ago-2009  

En mi caso vivo solo, estoy obligado a ir solo a donde sea para poder seguir adelante, la verdad que no me siento incomodo estando solo, lo unico que no he hecho es ir al cine... pero creo que todo lo demas, si

Lo que si, comer solo en lugares publicos no es un gran placer para mi, para comer prefiero compania... y si voy a un "Fast Food" me gusta utilizar el "Drive in" (Auto Mc o como quieran llamarlo)

Muy bien hecho LIBERTAD, pero te recomiendo que la proxima no esperes 7 dias a salir de tu casa... busca una excusa para poder salir antes... ;)
 
Antiguo 16-ago-2009  

Cita:
Iniciado por Libertad Ver Mensaje
Claro, es que me estoy dando cuenta que las personas con pocas amistades (como es mi caso) tenemos que acostumbrarnos a salir solas, es algo que no me gusta, pero o eso, o nos morimos de asco encerrados en casa.
Tal vez tengas razon librertad. Es mas pienso que tenes razon, es asi! Yo todavia no me animo a hacer eso, sobre todo porque las veces que lo hize pues volvi mas deprimido al ver en todos lados grupos de gente felices y yo estando ahi solo como un hongo.
La verdad que eso me frustraba mucho, por eso no sali mas. Pero supongo que es mejor que quedarse encerrado en casa :confused:
 
Antiguo 16-ago-2009  

mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta


Temas Similares to Fui a comer sola
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Comer en exceso por ansiedad Foro Ansiedad 58 01-sep-2017 22:03
comer solo Foro Ansiedad 25 25-nov-2009 19:01
comer en exceso por ansiedad Foro Ansiedad 6 19-jun-2009 12:41
miedo a comer Foro Ansiedad 18 11-may-2009 16:24
Ansiedad de comer Foro Ansiedad 29 24-mar-2009 20:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0