FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 25-feb-2014  

¿ fueron al baile a la fiesta de graduacion y al recuentro ?
yo no iria ... aquien saludaria en el reencuentro
tendria que psar el resto de mi vida soportando
que todos terminaron mejor qe yo

al baile psss! no se bailar
 
Antiguo 25-feb-2014  

dios no, no me gustaria ver a la gente que me conocio D:, ademas ya no so la misma persona, solia ser un ****** <_<, de eso hace un par de regeneraciones.
 
Antiguo 25-feb-2014  

Yo no fui al baile de graduación de mi prepa, si tenia 2 amigas pero no quise ir por no iba a ir una miga y la otra iría con su novio, seria aun tanto incomodo, estar de chicle con ellos, mientras bailaban o se besaban.

Pero aveces me quedo pensando que hubiera sido lindo llevar un lindo vestido y tacones, arreglarme como jamas lo he hecho en toda mi vida, que por primera vez me compraran un vestido. Pero no lo hice, por que siempre pensé que me quedaría sola, y que daría pena ajena.

aparte a mi jamas me han llamado la atención las fiestas, y el baile :s
 
Antiguo 25-feb-2014  

No, no fui, ni en la eso, ni en bachiller, ni dentro de 100 años a ningún baile, ni cena, ni excursión, ni nada que tenga que ver con salir con compañeros de trabajo al menos que sea obligatorio corriendo riesgo de despido o algo así cuando trabaje, en cuyo caso intentaré escaquearme con todos mis medios posibles y, en última instancia, ir.

El motivo, más que fobia, es que me aburriría y la mayoría del grupo serían extraños para mí, como mucho aceptaría ir en un grupo pequeño de gente que me caiga bien y con la que mantenga contacto, cosa prácticamente imposible. (Y nunca a ir a bailar, lo considero profundamente aburrido. A cenas tampoco, al menos que se tuviera la confianza para que cada uno sea como sea y no fuera en un restaurante ni rollos, para cenar por ahí prefiero comer algo en casa agusto y a mi bola, tomar no tomo alcohol y si bien algún día quiero emborracharme por pura curiosidad, no tomaré.)

Última edición por Eteyra; 25-feb-2014 a las 15:36.
 
Antiguo 26-feb-2014  

Si hubiese conseguido la Mini-Uzi y el napalm que estaba buscando, de seguro habría ido.


En el último día de clases hubo una pequeña despedida con bocaditos; más allá de eso no sé qué hicieron los subnormales de mis compañeros de colegio cuando terminaron. Yo lo único que quería era estar lo más lejos posible de ellos. No compre la mugrosa casaca con los nombres y las firmas de todo el salón (una porquería que hacen acá por graduación); es más, ni siquiera aporté un centavo para la graduación.


No he terminado la universidad ni ningún tipo de estudios superiores. ¿Iría a una graduación ahora? No lo sé. Es posible que sí, especialmente si voy a recibir algún reconocimiento... o tal vez no. Supongo que también depende si es una graduación formal o una más crápula con los típicos adolecentes juerguistas. A la primera podría ir, no obstante, la segunda no llama mi atención.

Última edición por OM_RA; 26-feb-2014 a las 15:06.
 
Antiguo 26-feb-2014  

pero y al recuentro fueron o irian
la mayoria habra ido tenien 30 años
 
Antiguo 26-feb-2014  

Yo fui a la cena de mitad de carrera y me arrepiento. Ya expliqué en algún post como fue, no sabía ni donde meterme.

Una vez fui a una cena de reencuentro de colegio, fui porque una amiga de aquella época me insistió en que la acompañara para ver que tal les había ido a los demás la vida, aun no sé ni como logró convencerme. Me dió bastante asco como tíos que me hicieron la infancia imposible llamándome gorda entre otras cosas intentaban acercarse a mí sólo porque mi constitución había cambiado y ya no era gorda.

Ni que decir tiene que me largué de allí los más pronto que pude.
 
Antiguo 26-feb-2014  

Recibí mi diploma y me fuí al carajo dejando botados incluso a mis padres que estaban bastante ilusionados por sacarme fotos y esas cosas...me duele mucho recordarlo,fui una mierda de hijo y ellos no lo merecian.

Despues de eso creo que hicieron una cena y otra de reencuentro pero ni se me pasó por la cabeza aparecerme,hubiera preferido tragar un millon de agujas a tener que volver a encontrarme con esas personas.
Y eso de los bailes tambien creia que solo existian en las peliculas made in USA
 
Antiguo 26-feb-2014  

Al prom no fui, porque OH Sorpresa, no tenía con quien. Reencuentro no ha habido, y creo que no iría si organizasen algo.
 
Antiguo 27-feb-2014  

Pues... depende de si fue primaria, secundaria, prepa o uni >___<''
lo que es baile de la primaria y secundaria fui al baile de graduación pero no quería por que era un suplicio ver a mis compañeros, hasta la fecha @_@
en cuanto a mis compañeros de prepa si fui al baile, pero ya estando en el me empecé a sentir como muy angustiada x_x''' me puse a llorar y mejor me salí de donde estábamos, tardé en calmarme, y no bailé, aun así mis compañeros de prepa son buenas personas, en cuanto al reencuentro con ellos, fui a uno que hubo hace unos años, en este si estuve un poco más tranquila, e incluso pues me animaron a bailar, me la pase muy bien esa vez (será que eran compañeros con lso que tenía cierta afinidad)

En cuanto a la uni, me dispuse a ir a la graduación, iba a ser una cena, pero al final la cancelaron por que somos como 8 compañeros nada mas, mejor optamos por ir al cine y evitarnos el ver mucha gente >___<'' con ellos si tenía más afinidad aun por que eran tímidos de cierta manera tb, los extraño un ch...

No lamento nada <_____<'''
 
Respuesta


Temas Similares to fueron al baile de graduacion y al reencuentro
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Reencuentro con el pasado Fobia Social General 0 16-oct-2013 06:12
Reencuentro con un ex-compañero de escuela Historias Personales 1 12-jun-2012 02:14
¿Fuiste a tu Fiesta de graduacion? Encuestas sobre Fobia Social 32 01-dic-2011 03:42
reencuentro con mi marido Superaciones 2 04-feb-2006 12:41



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0