Llevo empezadas diez carreras, alguna la intenté más de una vez, pero siempre las dejé al poco tiempo, siempre antes de las navidades y de los primeros exámenes.
Este año ha sido distinto. Conseguí superar el primer semestre y saqué muy buenas notas, todo notables y excelentes.
Hasta ahora siempre había pensado que si dejaba las carreras tan pronto era porque el cerebro no me alcanzaba, aunque también tenía otras teorías.
Ahora tengo miedo porque al último examen ya estuve a punto de no presentarme, y eso es lo que no entiendo, por qué hay días que me levanto y sin ninguna razón de peso decido dejarlo, ni siquiera estaba deprimido, simplemente no entendía por qué debía hacerlo. Es difícil de explicar.
Durante toda la mañana ya había decidido que dejaba la carrera y me puse a jugar a la play station durante horas. Si fui al examen, que era a las seis de la tarde, fue únicamente porque ya estaba harto de jugar a la play. El examen me fue muy bien, saqué un 9.
Me tengo miedo a mí mismo porque como dije ya prové diez veces de estudiar una carrera y hace pocos días estuve a punto de dejarlo otra vez. El hecho de no tener una carrera me hace sentir muy mal conmigo mismo, me siento inferior y frustrado, y aún así, y aún sumando los más de diez mil euros que tiré a la basura en matrículas, no consigo hacerlo.
Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien conoce de algún psicólogo en barcelona (bueno, mejor psicóloga, porque así de paso podré masturbarme pensando en ella). Quizá me den una fórmula para saber cómo reactivar la mente cuando decide actuar en contra de mis intereses.