FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 18-jun-2007  

Pues bueno. Aquí tienen otra foto, la de un recién llegado a esta web, o sea, yo. Je, Je, Je.

Última edición por Pdro_tenerife_21; 07-dic-2017 a las 17:12.
 
Antiguo 12-ago-2007  

definitivamente,quedas contratado como azafato intelectual de mi espacio en televisión.

formaras parte de la mesa de debate de mi nuevo programa.

que te parece?
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0