FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 04-jun-2006  

Pues yo no te noto ninguna deformidad, eres un chico muy normal e incluso atractivo, chico, nadie es perfecto, el otro día leí en la revista Fotogramas, que las modernas tecnologías para el cine harán que la imagen en la pantalla sea tan real y fidedigna que lo actores se echan a temblar, porque aunque los vemos bellos como dioses, ninguno es perfecto, así, comenta la revista que la bellísima Cameron Díaz, tiene el cutis lleno de cicatrices de acné. Perfectos sólo eran los replicantes de BLADE RUNNER.
 
Antiguo 06-jun-2006  

Cita:
Iniciado por Itimad
Pues yo no te noto ninguna deformidad, eres un chico muy normal e incluso atractivo, chico, nadie es perfecto, el otro día leí en la revista Fotogramas, que las modernas tecnologías para el cine harán que la imagen en la pantalla sea tan real y fidedigna que lo actores se echan a temblar, porque aunque los vemos bellos como dioses, ninguno es perfecto, así, comenta la revista que la bellísima Cameron Díaz, tiene el cutis lleno de cicatrices de acné. Perfectos sólo eran los replicantes de BLADE RUNNER.
replicantes somos los fobicos sociales somos como cybers ansiosos..
rickrabe,que se te ve guapeton.yo no te veo feo...aunque bueno,se como es la dismorfofobia...porque tb la padezco,y hay dias que me veo terriblemente mal,me obsesiono con todo,con mi altura sobre todoy mis piesn..y eso que tampoco soy muy largo,pq mido 183...
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0