FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-nov-2012  

no se hagan tantas historias en la cabeza yo pienso q las chavas o bueno eso creo, siento q no estan tan interesadas en los posts que hay y x eso casi no comentamos y eso se interpreta como q no estamos pero si estamos jej , y si, como dijeron ahi q hay temas q generalizan a todas las mujeres y como q no nos conocen en vd todavia,, como el de porque son tan materialistas? y como prefieres a las mujeres? nose esos son temas de hombres.... como q no nos interesan aparte de q son muyyy muuyyy muyyy repetitivos.... como q acaba siendo aburrido aveces este foro aunque tengo q decir q los Sed Sinceros le brindaron algo de gracia a este foro xD jajajaj
 
Antiguo 09-nov-2012  

Si, si... es tan fácil para nosotras que por eso yo nunca he tenido un/a amigo/a de verdad en mis veintitantos años de vida. Si es que estamos así porque queremos, no te jode! ¬¬
 
Antiguo 09-nov-2012  

Cita:
Iniciado por Ezio Ver Mensaje
Me identifico, aunque el hecho de que en los últimos 4 años he estado en un salón[O edificio] de puros hombres no ayuda en nada.

Tengo la esperanza que al entrar a universidad empiece a convivir con mujeres otra vez.
Bueno mira, yo he estado en al secundaria técnica, éramos todos varones. Pasé a la universidad (Psicología) y el 80% eran mujeres ¿Crees que mejoró mi situación? No, al contrario. Al estar en mas contacto con ellas, más me ilusioné y fue en vano. Ergo, sufrí más.
 
Antiguo 09-nov-2012  

Cita:
Iniciado por Sora_Alterno Ver Mensaje
Por ser hombre tengo menos habilidades verbales, y por ser fóbico aún menos, aaargh! es desesperante, hablo menos que un mimo
Eso no es así. Los hombres tienen la misma habilidad verbal que las mujeres y te diría que más todavía. Porque es la única manera que la especie humana sobreviva, ya que es el hombre el que debe convencer con sus palabras a la mujer a seducir. Por desgracia los fóbicos estamos realmente jodidos, porque los sinvergüenzas no dejan migas a los otros, ellos pretenden comerse todo.
 
Antiguo 09-nov-2012  

¿Que mas da si hay mas hombres o mujeres? Somos un grupo de personas con problemas, ya esta, personas, el sexo aqui no interviene en nada. Nuestra prioridad debe ser superar esto en vez de encontrar pareja o satisfacer nuestras necesidades. Porque por mas que consigamos eso, a larga, si no hemos superado la fobia social, estamos jodidos.
Respecto a las divergencias entre los hombres y mujeres del foro, como mujer, solo puedo decir que es triste.
Tanto unos como otros seguimos un patron de conducta similar, pero con un condicionamiento social diferente respecto al sexo.
Sed coscientes que por mas que vuestra prioridad sea "metersela" a una mujer, debeis por el simple hecho, no de ser hombres, sino personas, que ella no se sienta como una **** o un trozo de carne, que es aquello a lo que estamos condicionadas.
 
Antiguo 09-nov-2012  

Cita:
Iniciado por Sora_Alterno Ver Mensaje
Por ser hombre tengo menos habilidades verbales, y por ser fóbico aún menos, aaargh! es desesperante, hablo menos que un mimo

 
Antiguo 09-nov-2012  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
jajajaja que me lo digan a mí...
 
Antiguo 09-nov-2012  

Que importa que el foro este desbalanceado? este no es un foro para ligar
 
Antiguo 10-nov-2012  

Cita:
Iniciado por Faith87 Ver Mensaje
Supones bien pero es que en cuestion de protocolo amatorio/sexual cada una tiene sus gustos. A mi no me va a gustar que ningun tipo me venga con la intencion de tener sexo conmigo asi de buenas a primeras, me da igual que sea el gordo granudo o Brad Pitt ya lo he dicho. Yo no me puedo ir con alguien que me quiera utilizar como a un pu.to cleenex de usar y tirar. No funciono asi.

Esta bien ser sinceros, podeis ir por la vida pidiendo a las churris que se suban al coche para follar o hacer el paripe regalandoles los oidos durante unos meses hasta que os dejen mojar el churro. En cualquier caso me parece lamentable que solo querais meterla como animales.
Vale, muy bien, nada que reprochar, haya paz. Ya me estoy lamentando de haber intervenido en este condenado tema.
 
Antiguo 10-nov-2012  

Cita:
Iniciado por shybutsexy Ver Mensaje
Que importa que el foro este desbalanceado? este no es un foro para ligar
exacto.....
 
Respuesta


Temas Similares to Foro desbalanceado?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me voy del foro Off Topic General 8 25-abr-2011 22:56
Un año en el Foro Argentina 6 26-sep-2010 08:36
Foro Agorafobia 4 31-ago-2007 01:34
Este es un foro de ayuda a la fobia Social, no foro politico Perú 1 22-oct-2006 22:19
El foro Fobia Social General 15 12-dic-2005 20:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0