Hola, ¿que tal?
Escribo aqui con el primer proposito de desahogarme, pues se que ustedes no tienen soluciones, pues no existe una como tal.
La situación es que aunque según definición no soy un fobico social, por que si soy capaz de relacionarme con las personas y no me da el tipo de ansiedad (tan maximizada) que algunos describen al conocer gente nueva, yo si me considero uno, pues estoy solo la mayoria del tiempo a causa de mi aversión por todo lo que tiene que ver con los criterios sociales y las obligaciones o decepciones que eso conlleva.
En fin, resulta que padecí
ginecomastia desde que estaba muy chico hasta el año pasado que me operé, pero las cicatrices son notorias, esto sumado a la obesidad que padecí en un periodo de tiempo similar al anterior y que aún cargo con ella aunque en un nivel muy bajo, lo que me produjo muuuchas estrías en la piel, marcando por completo mi infancia y mi manera de relacionarme con los demás.
El lunes me voy de excursión de grados con mis compañeros y muchísima mas gente que se gradúo, como es común, a ciudades con playa y hoteles con piscinas, por lo que gran cantidad del tiempo está destinado a pasarse en el agua.
EL PROBLEMA
es básicamente que mi cuerpo no sólo no es bonito, sino que tiene características y marcas que llamarían la atención de forma negativa, y no puedo, por mi condición mental o psicológica, como quieran plantearla, simplemente quitarme la camiseta, remera, playera, delante de los demás, no soy capaz, pero y entonces ¿que haré todo el tiempo que sea para estar en el agua? ¿Que excusas sacaré para no bañarme?
Que estén bien y sus problemas se solucionen bonito.