FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-nov-2008  
Anonimo

Como es su relacion en cuanto a su vida sexual, les cuesta, son timidos, a que edad tuvieron la primera relación sexual, etc?
 
Antiguo 15-nov-2008  
Anonimo

Mi forma de ser,sí influye en mi vida sexual.
Soy muy insegura y paranoica en mi vida diaria y eso también se refleja en mi vida sexual.
Me he vuelto muy quisquillosa.
Me explico.
Espero no ofender a nadie con lo que voy a contar,pero soy tan insegura que estando con mi novio,estaba emparanoiada con la idea de que no le gustaba lo que le hacía y eso derivó en que mi excitación sexual se fuese a la porra.
Y como esas,millones de veces.
Pienso "lo estoy haciendo mal" , "no le gusta"....

Respecto a mis primeras relaciones...pues fueron torpes y yo fui muy pasiva,pero por mi timidez.Sentía que lo que iba a hacer lo iba a hacer mal y prefería no moverme.
Con mi novio llevo años y mi timidez aún se nota,pero me siento confiada en muchísimos aspectos aunque haya veces que la mente se me vaya a pensamientos insanos como los que cité antes.
 
Antiguo 16-nov-2008  

Yo tengo 29 tacos y aún estoy por estrenar Ni siquiera puedo decir que haya rechazado alguna oportunidad, pues no se me ha presentado nunca ninguna. Pero bueno, uno se acaba acostumbrando a todo, y ya hace años que este tema no me quita el sueño.
 
Antiguo 16-nov-2008  
Anonimo

Tengo 21 y me estrené a los 19 recién cumplidos. Siempre pensé que fué muy tarde, ya que todos mis conocidos lo hicieron a los 15 más o menos.
Lo importante es que en ese entonces pensaba que nunca jamás me llegaría el momento. Y llegó. Por lo tanto ánimo.
He rechazado innumerables oportunidades, por ahora ni me importa, pero creo que cuando me haga viejo me daré cuenta de todo lo que he desperdiciado.

Un poema, no sé si de Rubén Darío, decía algo así como el sufrimiento del "mujeriego tímido". Es exactamente lo que me pasó, siempre me gustaron las mujeres demasiado, y el rechazar oportunidades, el no animarme me redoblaba el sufrimiento. Ahora lo tomo con filosofía. Aprendí a ser una persona orgullosa, que no va baboseando tías por ahí.

Bueno animaos que este es un tema interesante
 
Antiguo 16-nov-2008  

A mi me consuela que cuando empecé a aislarme de la gente ya estaba bien estrenado y reeeeeestrenado, pero desde entonces... hace tanto tiempo que cuando lo vuelva a hacer será casi como si no lo hubiera hecho nunca
 
Antiguo 16-nov-2008  
Anonimo

Yo no puedo contestar esto por que a mis 18 años nunca he siquiera tocado a una mujer de mi edad, no se diga besar o tener relaciones pff eso esta lejisimos de mi realidad en este momento.

si bien he mejorado bastante en mi fs aun me faltan muchas cosas como esta.
 
Antiguo 17-nov-2008  
Anonimo

Yo mas que en el sexo explícito, en la relación de pareja, sentimental, amigos con roce..; como lo querais llamar.

A mi me afecta mas en el trato humano, la relación, no tanto en el aspecto físico sexual.
 
Antiguo 17-nov-2008  

Cita:
Cita:
Iniciado por Danimotero
A mi me consuela que cuando empecé a aislarme de la gente ya estaba bien estrenado y reeeeeestrenado, pero desde entonces... hace tanto tiempo que cuando lo vuelva a hacer será casi como si no lo hubiera hecho nunca

Pues nada, creo que tú ya tienes un libro que te puede ayudar en eso Dani, para que no te olvides de como se hace.
 
Antiguo 17-nov-2008  

Yo tuve mi primera relación con 21años, casi 22. Antes de los 18 ni se me pasaba por la cabeza.

Me pasó una cosa curiosa cuando mantuve mis primeras relaciones, me dí cuenta de que era de las pocas cosas para la que no era tímida. Pero claro, me daba cosa que el chico pensara algo raro de mí, si me mostraba ¿como decirlo? animada. Así que fíngía ser muy pasiva y básicamente me dejaba hacer.

Durante aquella época desarrollé lo que yo he venido a llamar como "complejo de alfombra" afortunadamente hoy en día estoy totalmente reestablecida.
 
Antiguo 17-nov-2008  

Tengo 30. primer beso a los 30 (me lo imaginaba bastante mas excitante, todo sea dicho). sin estrenar.

He tenido posibilidades de cosas de mas joven, pero acababa huyendo. 2 casos que recuerdo, con 8 o 9 años una adolescente me paso la mano por la cabeza (sin doble intencion, creo) asi en plan "que mono".... algo se disparo en mi que me puse TOTALMENTE INHIBIDO, todavia no me explico que paso aquella noche. Y la otra fue en el instituto que viene una y me dice "oye, que X quiere hablar contigo"... otra vez me paso parecido, en la milesima de segundo que mi inconsciente captó que se trabaja de que le gustaba (casi seguro que no actuo mi consciencia) salte como un muelle desentendiendome, no queria saber nada.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0