FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-jun-2017  

Hola: alguien de estw foro sufre de agorafobia (miedo a salir a la calle)?

Mi vida se a vuelto un infierno, aparte de sufrir fs ahora tengo que lidiar con una ansiedad extrema a estar en la calle... especialmente en la noche.

Hace 2 anos que empezo este problema, tenia un par de amigos pero me aleje de ellos desde que empezo mi agorafobia, no se que hacer mi vida se a vuelto un caos y perdi todas las esperanzas de mejorar.

Alguien de aqui que sufra de agorafobia me puede explicar como enfrenta su dia a dia sin sentirse miserable y en tierra de nadie?
 
Antiguo 25-jun-2017  

Yo no diría que son dos problemas es más me atrevería a decir que una es la otra generalmente el que tiene fs sufre en algún momento ansiedad al salir de casa es normal en estos casos solo te resta hecharle pelotas y comenzar a luchar con esto no te queda otra no lo veas como una catástrofe es una oportunidad de superarte
 
Antiguo 25-jun-2017  

yo sufro de fs pero no de agarofobia como tal pero si que me la he pasado más encerrada ultimamente por miedo... pero por lo general salir sola me causa mucha ansiedad siento que todo mundo se me queda viendo o acelero mucho el paso casi corriendo prefiero salir acompañada me encanta caminar así se me pasa super tranquilo "el paseo" y mi atención deja de centrarse en los demás me siento protegida y sin ansiedad supongo que la solución sería ir saliendo poco a poco no se caminar una cuadra y luego regresar a tu casa y así cada día un poco más y así ir perdiendo el miedo
 
Antiguo 25-jun-2017  

yo he sufrido de agorafobia tambien pero no se que fue antes si la fobia social o la agorafobia me pase practicamente sin salir en la adolescencia con taquicardias cada vez que salia a clases pero los fines de semana me los pasaba en casa.Si es un infierno tener las dos cosas, ahora creo que estoy mejor de la agorafobia pero no de la fobia social.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Fobia social + agorafobia = infierno de vida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
de fobia social a agorafobia Agorafobia 1 29-abr-2012 22:40
Fobia social y agorafobia Agorafobia 12 06-oct-2010 18:46
Fobia social + Agorafobia Fobia Social General 1 20-mar-2010 14:36
Fobia social con agorafobia? Fobia Social General 0 13-nov-2007 16:32
Estoy en el infierno de la fobia social Fobia Social General 24 15-oct-2005 23:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0