Cita:
Iniciado por percho
Yo soy de los que reniegan del trabajo,
Saludos
|
Tu que eres? rebelde sin causa?
yo creo Percho que te equivocaste de profesión, puede que te guste el tema de sistemas (sistemas de gestión? o informáticos?) pero una cosa es que te guste el tema y otra es trabajar de él. Supongo que, como tu dices, necesitabas el dinero para vivir y tu opción más factible fue meterte en ese mundo y ya te ligaste de por vida a él. Me parece que por lo que escribes, una de tus ilusiones sería que no hiciese falta trabajar para poder vivir, no que seas un vago, sino que te gustaría no depender de un trabajo para poder hacer otras cosas.Hay una frase muy celebre que dice "te ganarás el pan con el sudor de tu frente" y la verdad es que dijese quien la dijese ( en este caso fue Dios) es un postulado que no se puede cambiar, trabajar hay que trabajar siempre (las excepciones dejalas para los que sean excepcionales) , por tanto, partiendo de esa premisa que es tan cierta como que el hombre sin aire no puede respirar, la questión no está en si respiro o no respiro (entiendase en si trabajo o no trabajo) sino en que es lo que respiro y como lo respiro (en que trabajo y como trabajo). Pensar en la primera pregunta (trabajar o no trabajar) es una perdida de tiempo y un calentarse la cabeza que no ayuda a nada.
Como soy un curioso nato le he dado al click en el vínculo de tu post y creo que a ti te hubiese ido de perilla ser deportista profesional, no se de donde sacas el tiempo para hacer tanto deporte, bueno aprovecho para que si tienes tiempo y ganas nos digas en tu próximo blog que alimentación sigues más o menos para tener ese rendimiento deportivo tan alto. Yo voy con bici a trabajar y a todos los sitios y acabo reventado al final del día y creo que es por la alimentaciónAveces se lo he intentado preguntar al monitor del gimnasio que voy, pero hace dos años que voy y solo le pregunté el primer día una rutina de ejercicios y llevo dos años con la misma rutina
, pero como a ti no te voy a ver en la vida , pues se me va un poco la vergüenza.
Yo el problema del trabajo con los compañeros hace tiempo que lo tengo superado, soy un crack, jejejeje. Ojala fuese eso, la verdad es que lo tengo superado porque trabajo solo, no tengo compañeros de trabajo, y al jefe solo lo veo dos veces al día unos minutos, pero cuando me llama por teléfono me pongo a sudar.
Ay que ver como me enrollo por aquí, empiezo a escribir y no paro, eso es lo que me gustaría que me pasase en las conversaciones con la gente de a pie, pero en vez de eso me convierto en una momia, una farola en la calle tiene más conversación que yo. En fin.