FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-nov-2011  

Desde hace años me ocurre algo muy curioso, y es que por alguna razón me resulta demasiado incomodo el conversar con otros hombres a través de la Internet.

Si bien siempre me he sentido mucho mas cómodo alrededor de las mujeres, en persona no me es tan difícil conversar con otros hombres, pero en todos mis años de frecuentar la Internet jamas he podido formar una minima amistad con un hombre a través de ese medio...

De los 12 contactos que tengo en el MSN actualmente, todos son mujeres.

Tal vez sea que no hallo temas en común, o me siento intimidado (pero el porque no ocurre en la misma medida en persona no lo entiendo).

¿A alguien le ocurre algo similar?
 
Antiguo 22-nov-2011  

Me ocurre exactamente lo mismo, y no solo por internet, sino que también en la vida real, aunque parezca contradictorio. Me es bastante mas sencillo mantener conversaciones con mujeres. Como dices tu, en cierto modo me siento menos intimidado. Es curioso, hace una semana empezé a trabajar y en mi sector la mayoría son mujeres. En otro en cambio son todos hombres, y me siento mucho mas agusto con ellas. Las mujeres son mas comprensivas y acogedoras, tal vez sea esa la causa.
 
Antiguo 23-nov-2011  

WOW nunca hubiera creído que a otras personas les pasara la mismo que a mi.

Toda mi vida me he rodeado de mujeres me siento más comodo con ellas pero siempre lo culpe a mi sexualidad aunque si me intimidan otros hombres.
 
Antiguo 10-ene-2012  

A mi me pasa que siempre me sentí más a gusto con las mujeres ya que fui criado prácticamente entre mujeres: hermanas de mi madre, abuelas, etc.
Pienso que las mujeres suelen ser por lo general más comprensivas y dispuestas a escuchar que los hombres. El único problema o no según se vea es que luego de un tiempo mis sentimientos se empiezan a desviar más allá de la simple amistad y no puedo evitar pasar a tener con ellas una relación un poco más íntima digamos.
 
Antiguo 10-ene-2012  

a mi no me gusta igualmente tener amigos hombres, no sirven para nada
 
Antiguo 10-ene-2012  

pues en mi caso es equilibrada, en algun de la momento llegue a tener ciberamigos, hombres, pero eso ya fue, creo q tambien con las ciber amigas mujeres.
 
Antiguo 10-ene-2012  

A mi alrevez, los chicos me ponen nerviosa.
 
Antiguo 10-ene-2012  

eso si es nuevo para mi pues daria lo que fuera por intercambiar contigo y que las mujeres no me pongan tan nervioso.. aunque aveces lo domino bien pero ya sabes causa mucho desgaste mental el auto dominio... y no puedo estar gastando energia todo el tiempo.. =(
 
Antiguo 10-ene-2012  

A mi eso me pasa con todo el mundo, por internet y en la vida real .
 
Antiguo 11-ene-2012  

He llegado a la conclusión de que lo mio es una cuestión de costumbres, de cierta manera siempre me han atraído mas las mujeres (como personas, mas alla de lo evidente) que los hombres, pero en persona ningún genero me causa mas ansiedad que el otro. Cuando comencé a rondar la Internet me relacione casi unicamente con mujeres porque me interesaban, hasta que esa se volvió mi costumbre... SOLO con mujeres, hasta que llego a un punto que no sabia de como hablar con un hombre a través de la web.

Creo que en base a esa costumbre desarrolle una faceta nueva de mi fobia a lo largo de los años, es hasta interesante el asunto desde un punto de vista psicológico.
 
Respuesta


Temas Similares to "Fobia" a los hombres a través de la web
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
¿cuántos "verdaderos" "amigos" tienes? Encuestas sobre Fobia Social 96 31-oct-2012 08:57
6 "defectos" que los hombres aman de ellas Fobia Social General 55 28-jul-2011 08:44
¿Es la fobia social un enfermedad "inventada"? Fobia Social General 0 14-feb-2009 17:13
posts desviados de "fobia social= enfermedad de los feos?" Off Topic General 18 19-may-2008 22:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0