FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos > Efectos secundarios de los medicamentos
Respuesta
 
Antiguo 02-ago-2012  
No Registrado

¿Alguien me puede decir que tiene de positivo tomar Fluoxetina con la cantidad de efectos segundarios que tiene?, ¡¡madre del amor hermoso, da miedo hasta leer el prospecto!!.
 
Antiguo 13-sep-2012  

hola, yo tome fluoxetina 40mg por dia durante bastante tiempo casi un año y algo me ayudo mucho, los efectos secundarios que me daba era falta de apetito sexual o no se como explicarlo tardas en terminar y tambien algunos temblores mas que todo se nota en el pulso de la mano
 
Antiguo 01-feb-2013  

Falta de reflejos, impotencia sexual, sequedad en la boca, anorgasmia, ataxia, nistagmo, y otras más que no son tan graves.
 
Antiguo 07-feb-2013  

yo consumo fluoxetina casi 5 pepas diarias, solo cuando tengo proeblmas depresivos cuando las consumo las he conumido por un mes o algunas semanas, las mezclo con cerveza y su efecto es mas rapido, si estas triste eso si te ayuda, si estas con mas personas puedes cambiar de pensamientos facilmente y pontesializa alegria (si la consigues)

efectos secundarios, si te demoras mucho en venirte y pierdes total apetito sexual, la tembaldera es grave, pierdes apetito, y aun que no te da sueño si medio te acomodas te duermes, en dosis tan fuertes como la mia si da sobnolencia, lo duro es una ves la paras, es horrible la abstinecia es dura tembladera mas fuerte y no se te para con nada.

eso deberian darselo a los violadores aajajaj

haaa tambien tomo amitriptilina para dormir, por que suelo despertarme a media noche muy deprimido o tener sueños que me deprimen, esta no tiene dependcia y relaja el cuerpo duermes minimo 12 horas y conjunto a fluoxinta es una terapia muy buena siempre y cuando comas, solo una docis al dia y no la mescles..
 
Antiguo 06-dic-2013  

a veces lo tomo y los efectos no molan nada, porque la somnolencia es muy jodida, tienes sueño, pero no duermes... estas atontado, mareado... xD
 
Antiguo 27-oct-2014  

Dicen que los efecto secundarios son por unos meses mientras te acostumbras, yo no se, recien llevo 2 meses mas o menos y aun no se van. Los principal son los temblores sobre todo de manos, dificultad para dormir, sueños mas lucidos (yo tengo mas pesadillas u.u), falta de apetito y dolores de cabeza.
Espero que pasen pronto :c
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Fluoxetina si o no?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Fluoxetina o Paroxetina? Medicamentos para la ansiedad 9 18-may-2014 02:02
Fluoxetina o paroxetina? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 20 21-oct-2013 13:08
Fluoxetina. Relato de un TOC. Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 9 02-may-2012 11:05
fluoxetina? Fobia Social General 1 13-nov-2010 05:23
fluoxetina... Fobia Social General 1 11-may-2007 11:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0