FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad > Medicamentos para la ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 19-mar-2014  

saben de algo que funcione mejor que las flores de bach? en el psicologo me dieron unas gotas de esas, pero no siento que funcionen cuando estoy teniendo un ataque de ansiedad... sin embargo el resto del dia funcionan bien. me mantienen relativamente bien, solo que debo tratar de no entrar en situaciones que me causen ansiedad... aunque no se muy bien bajo que circunstancias sirvan me parece que aun necesito algo para cuando me den arranques de coraje para poder controlar mi ansiedad...
gracias de antemano.
 
Antiguo 19-mar-2014  

Yo estoy dejando de fumar a base de chicles de sabores normales (sin nicotina), no te recomiendo los mentolados por que acabaras harto de ellos. De momento en estos 3 meses que llevo con ellos me están calmando bastante la ansiedad del fumador. Puede que no sea muy "bonito" ir por ahí mascando la goma pero plantéatelo solo para ocasiones momentáneas.
 
Antiguo 21-mar-2014  

Yo estuve probando las flores de Bach, concretamente las de "Remedio Rescate" q son para casos serios de nervios,ansiedad, depresion,insomnio...En mi caso funcionaron poco...Yo las tomaba y bueno algo de tranquilidad notaba pero creo q era por sugestion,porq luego a la noche para dormir las tomaba y no me ayudaban nada.Tampoco funcionan enseguida,como son remedios naturales dicen q tardan más en hacer efecto q si tomaras algo quimico como ansioliticos,osea q date un tiempo porq igual puede irte bien.Hay gente q le fué bien y otra q no notó nada.A mi no me sirvieron de mucho pero porq llevaba una carga emocional muy fuerte,acababan de morirseme 2 familiares y estaba muy afectada.

Lo q puedes probar tambien son pastillas de herbolario q lleven valeriana,amapola de california..q son relajantes y para la ansiedad y nervios tb ayudan.Aunq tb es muy importante la mentalidad q tengas.Si estas en plan negativo y agobiado,nada te va a calmar, a no ser q tomes una pastilla q te tumbe y te deje dormido o zombie...
Yo llevo 2 noches tomando Dorminova q son pastillas de valeriana,2 horas antes de acostarme y me noto q duermo un poquito mejor.
Aunq tb tiene q ver q estoy más contenta y tengo el ánimo mejor y eso se refleja en mi dormir..
Pero yo creo q tb las pastillas algo harán..
Ve a un herbolario y diles lo q te pasa,seguro q tienen cosas especificas para ansiedad,aunq suele ser casi siempre flores de bach, valerianas, etc..
 
Antiguo 24-jun-2014  

Las flores de Bach no funcionan y en los casos en que lo hace es por efecto placebo ya que no contiene principios activos funcionales en su composición. Es, como se dice vulgarmente, un engañabobos.

En su lugar te recomiendo dos buenos productos naturales:

- "Composor 05 valerian complex" de Soria Natural. Son extractos secos de espino blanco, valeriana, pasiflora y azahar disueltos en glicerina vegetal para tomar en gotas. Una dosis es 1 ml. que son aproximadamente 25 gotas (el bote trae un cuentagotas preparado para medir mililitros) y el bote trae 50 ml. Hay que tomar 1 ml. disuelto en agua tres veces al día.

- "Mix-Relax" de Phyto-Biopole que se compone de extractos hidroalcohólicos de valeriana, pasiflora, lúpulo y avena junto a aceitetes esenciales de lavanda, naranjo-cáscara y albahaca. El bote trae 50 ml. (muchas dosis). Hay que tomar 15 gotas disueltas en medio vaso de agua 3-4 veces al día.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to flores de bach
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Flores de bach Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 10 17-ene-2007 10:02
FLORES DE BACH Perú 1 23-sep-2006 19:55
flores de bach Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 22-ago-2006 17:33
FLORES DE BACH Perú 2 08-jul-2006 18:20
FLORES DE BACH Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 11 18-oct-2004 16:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0