FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-jul-2013  

.........................

Última edición por dadodebaja36340; 10-jul-2013 a las 13:14. Razón: Baja
 
Antiguo 01-jul-2013  

Hay versiones para todos los colores, unos te dirán que son una estafa y otros que es la mano de cristo.

A mi parecer pueden ser un buen complemento y quizás un buen tratamiento para pequeñas afecciones pero nunca una cura milagrosa no hagas como el subnormal de Steve Jobs que con un cáncer de páncreas y detectado a tiempo y que solo requería un poco de cirugía para curarse renuncio a ello para tratarse con ese tipo de cosas.
 
Antiguo 01-jul-2013  

son buenas, lo importante es que seas lo suficientemente SINCERO como para auto-diagnosticarte o en su defecto, que alguien SEPA analizarte y detectar lo que te sucede .. sino .. logran el efecto adverso

los resultados como en todo tratamiento natural, son a largo plazo (30 dias)

si deseas probar alternativas naturales, te recomiendo hipérico o "hierba de san juan" .. también es inocua y elimina la ansiedad
 
Antiguo 02-jul-2013  

El hipérico es hierba de san juan
 
Antiguo 03-jul-2013  

Disculpen sin parezco dogmático pero no es que hay gente que piensa que son buenas y otras que son una estafa, no se puede relativizar tanto.
Las flores de bach SON una estafa. Yo estuve bajo "tratamiento" con flores de bach durante dos meses y no me hicieron absolutamente nada. Lo que pasa es que en el momento en que me las dieron yo me puse a investigar un poco sobre el tema y llegué a la conclusión de que no me iban a servir. Osea que cuando las tomaba era totalmente escéptico de sus resultados, pero sin embargo las seguía tomando para experimentar. No paso nada, ya que la flores de bach son nada más y nada menos que un poderoso placebo.
Que la flor destinada para tratar la ansiedad sea la impatient, da cuenta de cuan berreta, chanta y mágico son las flores de bach.
Noten cuan serio fue el método que guió al Dr. Bach para recopilar sus flores. Se dejaba guiar por el nombre. Descubrió que había una flor que se llamaba impatient y por una cuestión de inferencia analógica (característica básica del pensamiento primitivo o mágico) determinó que debía tratar la ansiedad.
Que hubiera pasado si el tipo que descubrió esa especie de flor le hubiera puesto otro nombre y no impatient? pues nada, el doctor Edward Bach nunca se hubiera enterado.
 
Antiguo 03-jul-2013  

Cita:
Iniciado por groncho Ver Mensaje
...son nada más y nada menos que un poderoso placebo...
despues de la aclaracion de groucho retiro lo dicho

Última edición por diegofernando_78; 03-jul-2013 a las 13:00.
 
Antiguo 03-jul-2013  

Yo, coterraneo mío, no estoy en condiciones de proponer seriamente nada al igual que todos los que participan en el foro y no son médicos o psicólogos. Lo que sí puedo hacer es prestar mi testimonio personal y mis lecturas para indicar que algo sencillamente no sirve. Tengo una base experiencial y una idea más o menos definida acerca de lo sobrenatural, la charlatanería, el método científico de las ciencias naturales y el funcionamiento de los placebos que sustentan mis opiniones sobre el tema.
Ahora, recomendar a alguien la utilización de un placebo por el mismisimo hecho de ser un placebo y nada más. Algo así como "Y bueno, al menos es un placebo, al menos algo le va a hacer, por lo menos le va a notar avances imaginarios" es erróneo.
 
Antiguo 03-jul-2013  

a mi tampoco me sirvieron de nada, si han de ser placebo igual que la homeopatia... mejor toma hierba de san juan para fortalecer el sistema nervioso
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Flores de Bach
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Flores de bach Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 22-ene-2012 21:26
Flores de bach Foro Depresión 10 16-sep-2011 20:26
flores de bach Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 22-ago-2006 17:33
flores de bach Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 18-jul-2006 18:06
FLORES DE BACH Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 11 18-oct-2004 16:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0