Hola estimados compañeros. Bien, el motivo del thread es el siguiente:
Hoy acabo de recibir la notificación de que mañana debo presentarme a trabajar... en realidad sabía que estaba dentro de los márgenes de tiempo en el cual comenzaría, pero no esperaba que el aviso fuera con un día de anticipación. Hasta acá llegaron mis 2 meses y medio de vacaciones que tuve desde que renuncié a mi anterior empleo y conseguí este otro. Para variar, siento que los desaproveché por completo, pues si bien salí de vez en cuando, la mayoría del tiempo lo pasé en mi cuarto, turnándome entre el computador y la TV, pero bueno... nada se saca llorando sobre la leche derramada. Como se imaginarán, me entraron los nervios y la ansiedad típica que provocan este tipo de situaciones. Este es hasta ahora el desafío mas grande que me ha tocado vivir, pues los niveles de exigencia serán mucho mayores que los de mi antiguo empleo (al menos la paga también es mejor
). El aspecto social en tanto, también es algo que me inquieta, pues me veré obligado a convivir con bastantes personas (cerca de 30 diría yo) y deberé esforzarme mas que nunca para no quedar como el desadaptado o el bicho raro.
Por más que digamos en su respectivo momento de la vida que estamos hartos del colegio o de la universidad, son períodos en los cuales no tenemos tantas presiones ni obligaciones como al entrar al mundo laboral. Si no nos sentíamos bien o no teníamos deseos de asistir a clases por x motivo, pues no ibamos y punto. En esta etapa en cambio, no nos podemos dar esos lujos lamentablemente. Así que a los más jovenes (bueno, no es que yo sea viejo, tengo 25
) aprovechen su tiempo, porque en unos años más extrañarán estos días y se darán cuenta que dentro de todo, no eran tan horribles.
Hoy a sido un día extraño, lleno de nostalgia. Fuí a comprar algunas cosas que me faltaban, busqué en mi closet la ropa formal (hace mucho que no la usaba) y he reflexionado mucho sobre lo que viene: primer día, presentarse a la gente, adaptarse a otra rutina, etc. En fin, al menos espero de corazón que pueda acceder a este foro desde mi oficina, pues la mayoría de los sitios están bloqueados por el cortafuego, junto con los correos, msn, chats, etc. Sería una lástima. Ya no los aburro más, solo quería desahogarme un poco, y cualquier buen deseo y buenas vibras se las agradeceré enormemente. Luego les cuento como me fué.
Gracias por leerme (nunca escribo tanto, esta fué una excepción XD) y suerte a todos