¡Qué importancia y sacralidad le dáis algunos al sexo! Siempre y cuando el animal y el humano lo disfruten, y ninguno de ellos se hiera (como sucedería en el sexo con penetración genital de un humano a una gallina o de un caballo a un humano), ¡adelante!
Es como el sexo entre niños y adultos; si un niño disfruta masturbando a un pedófilo, por ejemplo, ¿qué tiene de malo? Lo único nocivo que veo, depende de los prejuicios de la sociedad y el momento en el que vivimos, que podrían favorecer que ambos desarrollaran algún problema psicológico y que el adulto fuera encerrado en prisión.
Estos son prejuicios parecidos a los que demonizaban la homosexualidad hace unas décadas. Nuestra cultura ha demonizado el sexo, y todavía está en proceso ir soltando todos los prejuicios absurdos que carga. Si ninguna de las personas/animales se hace daño practicando algo que disfruta, ¡adelante! No es necesaria la penetración para el sexo; incluso acariciando los lóbulos de las orejas puedes alcanzar un orgasmo. Incluso hay gente que no necesita c0ntacto físico alguno para alcanzarlo.
¿Le dáis más importancia a esto que a los millones de animales de cmpañía que están siendo maltratados en este mismo momento; inmóviles, atados por el cuello, siendo golpeados y muertos por diversión, etc?
Finalmente, aunque necesitaría leer sobre el tema para formame una opinión estable, probablemente no estoy a favor de legalizar la zoofilia en este momento, ya que quizás aumentase el número de violaciones de animales.
PD: ¿Será este mi mensaje más impospular hasta el momento?
A mí me parece bastante obvio todo lo que digo.