Pues si me pasa a mí, al principio me hundiría, pero después trataría de darle la vuelta y utilizarlo como un incentivo para mejorar en todos los aspectos. Que quieres mejorar tu físico, pues piensas "esa petarda me llamó feo, se va a enterar lo que se pierde". Que dice que no tienes personalidad? Pues empieza a hacer cosas.
De todos modos, el físico puede ser algo más o menos objetivo (aunque siempre hay gustos para todos los colores), pero la personalidad si que es más subjetivo, y si solías estar con ella, es raro que utilice ese tipo de expresiones. Lo lógico sería "no es mi tipo" o algo así. A lo mejor tu amigo le preguntó con demasiada insistencia y se sintió presionada y salió por ahí. Tampoco le des todo el valor del mundo a eso.
Si tu físico te obsesiona trata de mejorarlo. No podrás ganar más altura, pero seguro que puedes mejorar cosas. A mí antes era algo que no me preocupaba, pero cada vez me importa más. En invierno tampoco me cuido mucho, pero en verano entre que haces deporte al aire libre, te pones moreno y te sientes más guapo, siempre te cuidas más.
|