Mira que andan empalogosos por aquí con las fiestas navideñas. Sinceramente, ¿qué demonios hay que celebrar??. La única persona que es coherente es Aloneinthelife que da muestras de ser un cristiano fervoroso, o sea, celebra su fiesta. Pero, ¿el resto?.
Yo estoy cabreado de no poder trabajar que es lo que querría hacer porque la escuela está cerrada. No creo en nada de lo que se nos dice, todo lo que veo y oigo me da asco, una profunda repugnancia hacia mis congéneres. Siento que en estas fechas el grado de hipocrecía y estupidez humanas llegan al máximo.
Hasta nos han puesto un vídeo de abrazos, ¡menuda gilipollez!. Algunos se habrán sentido entusiasmados al ver como los humanos nos restregamos nuestros cuerpos los unos contra los otros, y se propondrán, como objetivo a (no) cumplir en el 2007, abrazarse con más frecuencia (si hay posibilidades). Yo me he quedado meditando durante un tiempo en cómo he podido vivir tantos años sin saber que el día 30 de Diciembre es el día de los abrazos.....¡increíble!.
Lo único que tengo claro es que las navidades, como en general todas las fiestas, sirven de excusa para dejar de pensar que es lo que realmente se busca. Por ese lado y dado que en este foro se achacan muchos de nuestros problemas a pensar demasiado (?), pues tiene sus ventajas. Son como la marihuana, pero menos divertida y peores efectos secundarios. [/i]