FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 04-sep-2010  

Hace mucho estuve haciendo vida en este foro y ,ala, me sentia como que.. un lugar donde sentirme aceptado por no ser como los demás? lol xD. Sin embargo lo deje porque me di cuenta que me hundia más recordarme todos los dias que era alguien ''renegado''. Ahora volví y me di cuenta lo mucho que he cambiado xD... me propuse a seguir con mi vida y la verdad me va demasiado bien xD... la verdad que con este post no intento botarme ni creerme ni nada por el estilo,solo quiero contar mi historia en el lugar donde alguna vez estuve metido y hundido. De verdad ahora si me siento como una persona normal sin fs xD... osea hablo con gente, tengo muchas amigas.. y digo muchas en serio..osea todavia no tengo novia pero tengo tantas amigas que ya creo que es hora de apuntar a otra cosa xD, hago vida social de lo mas tranquilo y en verdad olvide completamente esa etapa, es como si nunca la hubiera vivido xD, pero cuando hago retrospectiva en serio me sorprendo muchisimo al ver que hago cosas que antes no era para nada capaz de hacer. Mucha gente me dice, oyee... tu, timido? tas loco hablas mas que todo el salon junto xD.. desarrolle un sentido del humor tan brutalmente rapido que parece que fuera otra persona. Ya no tengo esos problemas de.. pucha no se que decir.. tengo miedo a hacer el ridiculo.. bueno en si todos los tenemos, pero ya no le hago caso xD... ahora a donde voy soy yo mismo, hago y digo lo que quiero sin preocuparme por el resto y digo bromas hasta por las puras xD.
en fiiiiiiiiiiin... queria compartir estos con ustedes solo para decirles que la respuesta no esta en ''un grupo de gente como nosotros''. Nosotros no somos un bicho rastrero raro que nadie va a aceptar. Siempre hay gente que nos aceptara, todos somos humanos e iguales, la unica diferencia esta en la manera como pensamos, no sean negativos ni se crean que son la ultima persona que alguien buscaria. Todos somos importantes y valemos (:... si la gente no le ve pues su problema, ellos se lo pierden.. busquen otra gente y ya esta.. y ya no se esten preocupando por lo que va a pensar el resto.. solo sean ustedes y olvidense de su ''problema'' y listo. Como en la antigua cultura China se dice... ''todo esta en la mente'' distraela y veras como cambias...


PostData: No tengo absolutamente nada en contra de este foro.. solo digo que la respuesta no esta en encerrarse en su computadora a hundirse en su tristeza, si no de salir a la calle y ver lo bella que es la vida, y aunque crean que estan ''solos'', NO lo estan.. siempre hay alguien.. y eso es lo unico que importa.. si se aceptan como son..lo demas viene solo..[COMPROBADO] (:
 
Antiguo 04-sep-2010  

Enhorabuena! es un mensaje muy positivo, creo que todos tendríamos que dejar a un lado nuestros miedos e inseguridades y dejar de victimizarnos y creer que valemos pocos, compararnos con los demás, etc.
Por mi parte, voy a intentar cambiar el chip y mi actitud respeto a mi misma y hacía a los demás.
Mensajes como el tuyo me motivan a cambiar, aunque luego no lo haga jaja...pero prometo lo intentaré
 
Antiguo 04-sep-2010  

hahahahaha gracias n_n... y si solo tienes que mentalizarte lo mucho que vales.. y dejar de pensar lo que piensa el resto.. si buscas algo que no tienes y no lo consigues pues solo logras frustrarte.. en cambio si te olvidas de todo y procuras pensar mas en ti que en el resto, como dije, lo demás viene solo n_n
 
Antiguo 05-sep-2010  

haahha si en serio .. pero intento dar un aura positiva al sitio
 
Antiguo 05-sep-2010  

Enhorabuena, me alegro mucho por ti, tienes razón en lo que dices
 
Antiguo 15-sep-2010  

que post tan optimista! me a gustado y la verdad me a subido los animos para intentarlo una ves mas! gracias!
 
Antiguo 22-sep-2010  

Amigo, me alegro mucho lo que escribes, pero tal vez tu no tenias fobia social, y no lo digo por mi, porque en mi caso, de un mes para aca, voy muy bien, con deporte y distrayendome, como tu dices, olvidandome del problema, pero no es tan facil, tal vez he logrado reducir mi ansiedad, pero los pensamientos y la inseguridad no es tan simple eliminarlos.
Como te digo yo voy muy bien, pero hay gente aqui, que en verdad esta muy jodida, con esto no quiero decir que no me haya gustado tu mensaje., claro que me gusto, y me alegro mucho y le sirve a la gente de motivacion y de tratar de seguir.
Queria decirte que si lo hiciste tan facil tal vez no tenias fobia social, sino una timidez, en todo caso me gusto tu mensaje, y que sigas asi de feliz.
 
Antiguo 22-sep-2010  

que bueno tio bien por ti.
 
Antiguo 22-sep-2010  

Te felicito que bien cae alguien que se sientan mucho mejor, la verdad que debemos aprender a aceptarnos a nosotros mismos, me alegra que lo hayas conseguido, gracias por tu motivación
 
Respuesta


Temas Similares to Felicidad n_n
Tema Foro Respuestas Último mensaje
En busca de la felicidad Off Topic General 1 12-dic-2007 03:14
El precio de la felicidad Off Topic General 0 21-ene-2007 11:19
LA FELICIDAD Fobia Social General 6 18-ene-2006 13:59
q es la felicidad? Off Topic General 83 14-ene-2005 20:02
Qué es la felicidad? Off Topic General 14 26-ene-2004 08:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0