Iniciado por ;168823
Hola amigos/as,
he leído detenidamente el foro, y en muchos aspectos me identifico totalmente con vuestros relatos. Me gustaría comentar mi caso:
Veréis, tengo 27 años. Siempre he tenido obsesiones, como por ejemplo lastimar a mis padres o mi hermana, pensar que tenía una enfermedad, pensar que padecía esquizofrenia, pensar que había ocurrido algún accidente a mis padres o mi hermana si no me cogían el teléfono. Es decir, demasiadas preocupaciones. También compruebo la puerta varias veces para saber si he cerrado bien.. Fui al médico, y me dijo que no me obsesionara tanto por las cosas. ... y hasta lo de la homosexualidad.
Quiero centrarme en la homosexualidad. Jamás he tenido relaciones sexuales; quizá por miedo, por inseguridad con las chicas, y en parte por vergüenza del aspecto de mi pene. Lo tengo un poco curvo hacia abajo (se que es algo perfectamente normal), pero me da vergüenza que las chicas digan algo. También me preocupa la eyaculación precoz. El caso es que hace varios años, tuve ese pensamiento. Todo vino a raíz de que un día vi a un chico, y dije... "ese chico es guapo". Entonces me alteré y me preocupé. Se lo comenté a mis padres, y me dijeron que es algo normal. Es decir, es posible admirar la belleza masculina, y no por eso quiere decir que seas homosexual. Entonces, todo se me pasó, y volví a hacer vida normal.
También debo decir que siempre me han gustado las mujeres. Me he enamorado de ellas, y he sentido deseos sexuales hacia ellas. Hacia los chicos jamás he sentido nada. Y la verdad es que tengo muchos amigos, pero sentir algo.... jamás. Únicamente les tengo un aprecio grande. La última vez que estuve enamorado fue hace poco. Lo estuve de una amiga mía. Estuve tres años loco por ella, hasta que se casó. No se por qué, pero ahora ya no nos hablamos mucho. He llegado a llorar por ella. Yo creo que la tengo olvidada, pues hace tiempo que no pienso cada día en ella. Pero antes de esta chica, estuve loco por otra, y antes por otra, y así desde los 12 años. Dije que no he tenido relaciones sexuales, pero sí he tenido besos y "guarreo" con un par de chicas. Y la verdad es que me excitaron mucho. La primera de ellas era buena chica, pero no sentía nada por ella. Sólo atracción física. Y la segunda de ella, además de atracción física, sentía algo más emocional. Pero ella tenía novio, y era complicado. Así que nada de nada. De todas formas, con las demás amigas, cuando vamos de fiesta y bailamos juntos, o se me acercan, o me abrazan... siento cosas realmente fabulosas. Incluso amigas que antes no me atraían físicamente, me atraen ahora.
El caso es que hace una semana y media, tuve un sueño homosexual. Me desperté alterado, y con ansiedad. Entonces, me vino todo otra vez. Cada vez que veía a un chico majo, me entraba la misma duda... "es guapo, me gusta". Y si el chico era homosexual, o afeminado, me sentía peor, como si me atrayera más. Y me angustio mucho. Todo por el sueño que tuve, ya que anteriormente estaba bien. Tenía mis obsesiones, pero las podía sobrellevar. Y si veía un chico majo, no le daba importancia. Estaba más pendiente de las chicas.
Entonces, quise comprobarlo con la masturbación. Me masturbaba dos o tres veces al día. Mis fantasías siempre han sido con las chicas, desde la pubertad. Pero ahora quería comprobar si me atraían los chicos. Y yo mismo me provocaba fantasías con chicos. La verdad es que no lograba una erección y/o excitación. Si acaso, notaba una sensación rara en los genitales, pero poca cosa. La cuestión es que no quería seguir porque no la encontraba placentera. También pensaba situaciones románticas con chicos, y es como si mi propio cerebro me dijera que me gustan, algo raro. Es decir, una especie de autoconvencimiento. Y no me acaba de convencer. Y cuando pensaba en chicas, todo era más placentero, excitante y especial. Más romántico...
La cuestión es que dependiendo del estado de ánimo, la obsesión tiene más o menos fuerza. Yo reconozco que con las chicas es algo especial: la mirada, la sensación... no se cómo explicarlo. Es decir, hay algo que sale de dentro. Tengo una amiga por internet, y la verdad es que cuando hablamos de sexo nos excitamos, ya que la atracción es recíproca. Pero con los chicos es como si me pusiera a prueba. Y si el chico es guapo, pues lo paso peor. Y es angustioso. Físicamente no me atraen los chicos.
El caso es que quise ir más allá, y en lugar de tener fantasías, puse vídeos gay por internet, obsesionado con saber si lograba una erección. Empecé a ver vídeos, y la verdad es que no me excitan, pero tengo miedo a que lo hagan. Es decir, es como si estuviera obligado a excitarme. Jamás en la vida pensé que podía hacer esto. Y no me gusta. Siempre que quiero hacerlo, termino por ponerme un vídeo hetero para tener sensación más placentera.
En fin, leyendo vuestro foro, a media tarde, me he puesto contento y todas estas obsesiones se van. Pero al estar tomando una cerveza en un bar, he vuelto a recaer.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias por todo, y perdón por la extensión del texto.
Un gran saludo a tod@s.
|