FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 30-dic-2003  
Anonimo

Hola!

Me gustaria que me dijeseis el nombre de algunos famosos, ya sean cantantes admirados por todo el mundo, actores, actrices conocidos por gran mayoria de la gente, escritores... que son enfermizamente timidos o que hayan superado su timidez. Por favor, necesito saber el nombre de famosos que se hayan caracterizado por su timidez. Os los agradeceria. Un beso.
 
Antiguo 30-dic-2003  

Kim Bassinger
 
Antiguo 12-ene-2004  

ah y Harrison ford
 
Antiguo 12-ene-2004  

 
Antiguo 12-ene-2004  

Rosa López de OT, todo un ejemplo de como la fobia social es superable.

 
Antiguo 12-ene-2004  

Este tipo que arrastraba a las masas sin miedo al ridículo de ir vestido con un taparrabos y una manta vieja, pues de joven era un desastre: se hizo abogado y se asustaba en cuanto entraba al juicio. Perdía las ganas de hablar. En las reuniones políticas estaba siempre callado. Pero como no hablaba nada aprendió mucho, hasta que fue soltándose en público...
 
Antiguo 12-ene-2004  
Anonimo

El fóbico social conocido por excelencia es el escritor J. D. Salinger, autor de 'El guardian en el centeno'. Creo que ya antes de publicar este libro había dejado de conceder entrevistas y vive prácticamente recluido en su casa. Es dificil que supere nunca la fs, porque ya es octogenario.
 
Antiguo 13-ene-2004  

Que yo conozca, famoso puedo nombrar a Javier Sardá, de Crónicas Marcianas, el siempre ha dicho que es tímido, pero no es sólo que lo dijera, sino que muchas veces se le nota que es mucho más que tímido, aunque intenta ocultarse tras su sentido del humor. Cualquiera que sea un poco observador también se habrá dado cuenta de ciertos comportamientos que ha tenido en el programa con sus propios invitados que denotan timidez o una fobia social, aunque la lleve bien.
 
Antiguo 14-ene-2004  

epi de barrio sesamo tiene sintomas claros de fobia social
 
Antiguo 18-ene-2004  

Uno muy claro fue Vincent Van Gogh, por lo visto, además de una infancia traumática, de mayor apenas se relacionaba con nadie. Su hermano era su única válvula de escape a través de las cartas, y hasta los 28 o 30 no mantuvo relaciones sexuales. Estaba acomplejado por su físico, lo que podía ser el motor de su FS.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0