Una vez lo hice y me encontré con una mujer muy diferente a la que se había descrito. Eso de partida me chocó y predispuso negativamente el resto del tiempo porque no tolero a la gente mentirosa. Estuvimos media hora en un café y después le dije que debía irme. De ahí la borré de msn y no contesté más sus llamadas.
En resumen, me había dicho que era deportista, le gustaba la vida sana, comer saludablemente, era delgada pero "se había relajado un poco" y que no tenía foto actualizada porque había reinstalado windows. Bueno, el asunto es que al llegar al lugar me encuentro con una mujer que aparentemente nunca en su vida había hecho ejercicio, aparentaba cuarenta años y no diecinueve, o sea, mentirosa por partida doble. Debe haber pesado más de cien kilos y cuando llegué, puntualmente, ya se estaba comiendo una copa de helado doble.
Fue mi primera y última vez en quedar con alguien de internet, digo, no me enojé porque no era de mi gusto físicamente, sino porque me mintió en su descripción, en su edad y estilo de vida. Además, según lo que hablamos, estaba "algo" desesperada por conocer hombres y sólo buscaba vitamina P.