Pues bien, ya que no puedo desahogarme dando mi opinión sobre otros foreros o sus comentarios, me desahogaré contando lo que me ha pasado hoy. A alguien tengo que contárselo, y nadie sabe lo que me pasa, así que...
Yo voy a unas clases con un profesor este verano de repaso de fluidomecanica, dos veces por semana ya que suspendí esa asignatura.
Me cito hoy por la mañana para darme las nuevas horas del horario de agosto. Yo siempre estoy con él solo en la clase, es decir, me hace clases privadas en una especie de estudio que tiene, pero normalmente lleva a grupos de mas personas.
Total, que hoy me presento, y cuál es mi sorpresa que nada más entrar, me encuentro con 7 chicas, la mayoría de buen ver. Los que hayan leído algunos de mis comentarios sabrán que tengo ginefobia, y que estar tan siquiera cerca de una me produce una ansiedad espantosa. Hacía más de un año que no estaba a “solas” con una o más de ellas en una misma habitación o sala pequeña, así que ya podéis imaginar hasta que punto llega mi fobia. Normalmente, si se de antemano que hay chicas o que me encontrare con ellas me conciencio y intento ponerme la careta de “me la suda todo”. Pero esta vez fue de sopetón y sin previo aviso. Entro y me encuentro con esas 7 chicas. He entrado sin percatarme que estaban porque estaba hablando con el profesor, y en cuanto me he girado las he visto. No podéis imaginar la cara que he puesto, me he puesto pálido, he hecho una mueca involuntaria de "jooooder" y me he girado rápidamente para que no me vieran, yéndome a un rincón haciendo ver que sacaba unas cosas de la mochila. Sin saludarlas ni nada, cuando debería haberlo hecho. Eso sin parar de pensar lo raro, feo y inútil que me habrían encontrado tras esa situación o incluso antes de ella. Pues bien, ellas después de tan grotesca reacción, se han dado cuenta de que algo pasaba y se han puesto a reírse de mi cuchicheando. Juro que en ese momento quería morirme. Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal.
Por suerte el profesor me ha llamado rápidamente viendo lo que había pasado, y me ha apartado a un lado para hablar conmigo. Mientras lo hacía, aun que estaba un poco menos nervioso ya que estaba de culo a ellas y no tenía que verlas, haciendo ver que escuchaba lo que el profesor me decía, ellas seguían hablando flojito y sin parar de reírse. Solo han sido 5 min porque era solo darme esos horarios y comentarme cuatro cosas.
Cuando ya me estaba despidiendo y aliviado por no tener que ver más a esas... El profesor, a modo de broma y viendo mi reacción al entrar, ha dicho que viniera. Yo pensaba que era porque se había olvidado de algo... Ingenuo de mi... Cuando he llegado donde estaba, y justo al lado de una de las chicas más guapas, me ha dicho que esa chica estaba muy interesada en conocerme. Lo ha dicho riéndose y en plan coña (siempre hace bromas de esas, pero normalmente estoy solo en la clase o lo hace con algún tío en el intercambio, cosa que puedo tolerar de mejor manera). En cuanto me lo ha dicho, y viendo como me ha mirado esa chica, con esa carita, y aun partiéndose el culo (seguramente de mi), me he quedado literalmente en blanco. He estado tal vez 15 seg callado sin saber que decir. En cuanto me he recuperado de uno de los hachazos mas bestias que he recibido en muchísimo tiempo, he dicho rápidamente que me tenía que ir y me he despedido del profesor, sin tan siquiera despedirme de las chicas.
Cuando ya salía, y dejando la puerta entreabierta, he escuchado que el profesor les comentaba lo raro que parecía, mientras ellas se partían de la gracieta. Han pasado ya bastantes horas y sigo con el corazón jodido de los nervios por lo que ha ocurrido.
Vamos, que se han reído pero bien de lo tímido que he parecido (o de lo feo, a saber)... Y eso es una de las cosas que mas me jode, y me hace rememorar viejos tiempos de instituto donde las chicas se reían de mi por eso. Acabe con ello intentando evitar toda situación que requiriera un contacto con ellas. Hasta hoy, no recordaba lo que era esta ansiedad tan extrema. No se lo deseo absolutamente a nadie, sinceramente.