Si pensamos o reflexionamos sobre ello es porque algo tienen de "real". Mi experiencia: existen. Me he topado con varias personas que han alegrado y bendecido mis días, siete, principalmente, han proporcionado una especial compañía. Por desgracia, me he separado de cada uno debido a causa "naturales": crecemos; escuelas distintas, direncia de edades; se han casado, etc. A pesar de que tratamos de seguirnos la pista, el acercamiento se ha truncado varias veces. Supongo que a mí me afecta más debido a mi poca capacidad de relacionarme, ellos les va mejor puesto que tienden a socializar más rápido.
En cuanto al amor, soy un asco. Sospecho que a más de uno les ha pasado, no pesco nada... y cuando me "tirán los perros" sufro un ataque de páico o no capto las señales. Mi situación, lamentable situación, no invalida este sentimiento ya que me he enamorado.
Ahora bien, eso del amor resulta muy complicado. ¿Existe?... Sí, pero nos acostumbramos o empeñamos en econtrarlo en esa modalidad pasional. Olvidamos que el amor va más allá de la "manita sudada" y del "me gusta"...