FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-dic-2010  

gracias a Dios este para mi ha sido un año lleno de logros, he aprendido de la gente, me he sacado el negativismo de encima, ya casi no tengo fobia y mis compañeros ni siquiera me consideran ya timida, cada vez supero mas la verguenza, me he ganado el cariño de mis compañeros, su respeto (ya no me molestan diciendome puti : P, me dicen al fin rutie)


sin embargo... el costo de todos estos logros fue mi inasistencia a clases (sobre todo al principio de año que aun era muy timida), tengo mas menos un 86%... por mi fobia social el año pasado abandone el año escolar a la mitad por lo que este año repeti tercero medio...si me quedo repitiendo por inasistencia tendré que repetirlo otra vez, y en mi curso estoy muy bien¡¡


en chile (no se en otros paises) la inasistencia se justifica unicamente con certificado medico (absurdo), yo solo tengo un informe de mi psicologa a la cual ya no voy en la que sugiere que justifiquen mis faltas debido al problema que tenia, lo converse con el director pero el desgraciadamente no me apoyo... ahora solo esta en manos de Dios...salgo de clases el proximo miercoles, he faltado desde entonces muy poco, espero pasar de curso y para ello



quisiera que quien leyera esto rezara por mi u_u , porfavor
se lo agradeceria con todo mi corazon muchisimo
salu2
 
Antiguo 10-dic-2010  

Me alegra mucho que te esté yendo tan bien y ojalá sigas así. Yo estoy en la misma situación que vos, este año ha sido de mucho bien para mi, he logrado muchas cosas que jamás hubiera imaginado y noto también un cambio en mi actitud. Voy a rezar por vos para que pases de año si Dios quiere, y sino, para que suceda lo mejor para vos, al fin y al cabo, papá Dios sabe que es lo mejor para nosotros. Me alegra muchísimo que estés mejor y que crezcas y vayas superando la fobia, la verdad que no es un camino fácil pero al final si ponemos nuestra cuota de esfuerzo podemos ver que logramos cosas maravillosas. Pase lo que pase, recordá todo lo bueno que lograste este año, que ya de por si es muy valorable, y dale gracias a Dios por eso. No siempre podemos lograr todo lo que queremos en el momento que lo queremos, y yo si que se de eso! en nuestro caso generalmente es así por este problema, hace que nos atrasemos en nuestros estudios o en otras cosas que pensabamos hacer, pero tené en cuenta que vos estás haciéndolo a la vez que tenés que hacer un esfuerzo, que a vos te cuesta más que a los demás quizás. Acá en Argentina también hayq ue presentar certificado médico para justificar las ausencias, pero no se si los problemas psicológicos también valen lo mismo, nunca supe de ningún caso.
Te deseo lo mejor en todo, y ojalá que pases de año. Pero sobre todo, ojalá que sigas aprendiendo día a día y madurando. Te felicito por tus logros. Que papá Dios te bendiga.
 
Respuesta


Temas Similares to excelente año de no ser por...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Excelente descripcion de mi vida. Candor Rubor/Sonrojo 2 24-jul-2009 00:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0