FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 15-feb-2009  
Anonimo

Hola

Tengo un problema, de tantos, pero que es en estos momentos el que más me está afectando en lo que respecta a mi vida social. Espero que alguno de ustedes me pueda dar alguna idea para remediarlo.

Este problema se trata de que continuamente se me pone la cara roja en presencia de otras personas y no puedo evitarlo. Cuando se trata de hablar con personas es la cara y las orejas que se me ponen como tomates. Cuando se trata de otros eventos sociales como exponer un trabajo en clase o hablar en público sobre un tema la cosa ya se pone peor. Las manchas rojas alcanzan el cuello, casi toda la parte del pecho, la barriga, los hombros y en algunos casos extremos y menos frecuentes los brazos.

Mi pregunta al respecto es: Existe algún medicamento para evitar esto. He oido de la cirugía pero no quiero llegar a ese extremo porque es demasiado arriesgada. No he podido encontrar información en la web de la existencia de algún medicamento que me ayude a evitar este problema que tan mal me hace sentir en los momentos en los que tengo que afrontar el hecho de hablar con otras personas.

Saludos, y gracias de antemano.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0