FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 24-jun-2006  
Anonimo

Haber sufrido crisis de mania, que son un sintoma del t.bipolar, me dió la oportunidad que nunca tuve antes de relacionarme con desconocidos.En stas crisis la timidez se disipaba y me permitio mas de un encuentro interesante que nunca hubiera soñado tener.
La timidez sigue siendo un obstaculo pero desaparecieron muchos miedos.
La verdad es que pensaba que tenia cara de idiota y que era muy feo y el hecho de ver como la gente me trataba de igual a igual cambio mi forma de ver las cosas.
Ahora puedo hablar con cualquier persona sin demasiados agobios (siempre que no sea para ligar en una discoteca, eso no).
Por eso os animo a una terapia de sock que seguro que os funciona, un curso del ayuntamiento estaria bien, aunque tened en cuenta que hay mucha gente rara, si os toca no os desaniméis, buscad buena compañía.
Suerte a todos, sin alcohol ni drogas.

Me gustaria escribirme con alguna chica, pero le tengo fobia al messenger.
Me encantaria.Mi mail es [email protected]
 
Antiguo 25-jun-2006  

una terapia de shock a veces tiene el efecto contrario porque no tienes los instrumentos para manejarte entonces quedas mas en ridiculo o esas cosas bueno a mi me ha pasado, pero es interesante tu experiencia al tener el problema bipolar y dispararte sin querer como un empujon a socializar, te cayo bien ser bipo pero tambien traen sus desventajas, he conocido gente bipolar y a la vez fs dejaron la fs de lado la timidez y eso desaparecio pero su problema real era el bipolar.
sobre lo de usar el msn pues a veces me pasa que tb me bloqueo por ahi no se que escribir en fin pero lo estoy superando.
 
Antiguo 16-feb-2007  
Anonimo

Puede que mis sintomas no sean los de la fobia social típica porque yo siempre pensé que todo se solucionaría cuando encontrase alguien "legal" que no se burlase de mí haciendome dudar sobre quién era el gilipoyas.Y así fué, y atrás quedó aquel ambiente nauseabundo donde estudiar era una asignatura más como lo era torturar psicológicamente al personal.Lo de bipolar es una anécdota si además no puedes salir de casa.Lánzate, porque más traumas de los que he salido yo...siempre se sale.Hay un refrán que dice que siempre hay un roto para un descosido, moraleja...no es malo ser mediocre.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0