FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-oct-2009  

El administrador de este foro se me ha aparecido en sueños y me ha dicho que escriba un evangelio con todas las revelaciones que me ha contado.
Cada cierto tiempo iré escribiendo pasajes de estas benditas revelaciones que me han ido abriendo los ojos y me han dejado ver la luz que tapaban las tinieblas fóbicas.

Evangelio según San Nucleo

Capitulo I

Nacimiento de Nihilista

"1:18 El nacimiento de Nihilista fue así: Estando desposada su madre con el padre de Danimotero, que era moderador, antes que se juntasen, se halló que ella había concebido del Espíritu Fóbico.
1:19 El padre de Danimotero, su marido, como no era fóbico social, y no quería banearla, quiso dejarla secretamente.
1:20 Y pensando él en esto, he aquí que un ángel del administrador se le apareció en un mensaje privado y le dijo: José, padre de Danimotero y moderador de fobiasocial.net, no temas recibir a tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Fóbico es.
1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre NIHILISTA, porque él salvará a fobiasocial.net de la bancarrota con sus posts.
1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el administrador por medio de un post-it, cuando dijo:
1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Nihilista,
que traducido es: ratita de biblioteca.
1:24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del administrador le había mandado, y recibió a su mujer.
1:25 Pero no la baneó hasta que dio a luz a Nihilista; y luego tuvo una hija, y le puso por nombre JANE_."
 
Antiguo 24-oct-2009  

¿Osea que Danimotero y Jane son hermanos? Me da un poco de cosita el formato en el que has decidido escribir el cuento, por escrúpulos de índole religioso nada más, pero la verdad es que está muy bien redactado.
 
Antiguo 24-oct-2009  

Cita:
Iniciado por comecoco2010 Ver Mensaje
¿Osea que Danimotero y Jane son hermanos? Me da un poco de cosita el formato en el que has decidido escribir el cuento, por escrúpulos de índole religioso nada más, pero la verdad es que está muy bien redactado.
Siempre habrá alguien al que le moleste cualquier tontería. Quien tiene dos dedos de luces sabe con qué intenciones estoy escribiendo esto.

(En esto que a Nucleo se le vuelven los ojos del revés y empieza a escribir un nuevo pasaje de las revelaciones del administrador de fobiasocial.net)

Capítulo 2

La visita de los psicólogos

"2:1 Cuando Nihilista nació en fobiasocial.net en días del forero Danbest, vinieron del oriente al foro unos psicólogos,
2:2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los fóbicos sociales, que ha nacido? Porque su post hemos visto en el foro de presentación, y venimos a ofrecerle nuestros servicios.
2:3 Oyendo esto, el administrador del foro se turbó, y toda fobiasocial.net con él.
2:4 Y convocados todos los principales moderadores, y los foreros más populares del foro, les preguntó donde estaba el post de presentación de Nihilista.
2:5 Ellos le dijeron: En el foro de presentaciones de fobiasocial.net; porque así está escrito por el profeta Muerto en Vida:
2:6 Y tú, fobiasocial.net, de la tierra de los foros sobre fobia social,
No eres la más pequeña entre los principales foros de fobia social;
Porque de ti saldrá un guiador,
Que apacentará con sus posts a mi pueblo fobiasocial.net.
2:7 Entonces el administrador, llamando en secreto a los psicólogos, indagó de ellos diligentemente el tiempo en que tardarían en encontrar el post de Nihilista y contactar con él por mensaje privado;
2:8 y enviándolos a fobiasocial.net, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca de Nihilista; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le mande un privado.
2:9 Ellos, habiendo oído al administrador, se fueron a buscar a Nihilista; y he aquí que vieron su nick en una lista de hilos, hasta que abriendo uno de esos hilos, se encontraron con un avatar de Nietzsche.
2:10 Y al ver su post de presentación, se regocijaron con muy grande gozo.
2:11 Y al entrar en su perfil, vieron al niño con un signo de "prohibido" y el título "antisocial", y postrándose, le enviaron un privado; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: Seroxat, un libro de Nietzxche y una muñeca hinchable.
2:12 Pero siendo avisados los psicologos por mensaje privado del administrador de que no volviesen a hablar con Nihilista, o los banearía, regresaron a su consulta por otro camino."
 
Antiguo 24-oct-2009  

Anda no sabia que uno de mis padres era famoso
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Evangelio según San Nucleo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Estereotipos segun nacionalidades Foro Ansiedad 96 31-may-2011 21:23
Lo que es normal y lo que no según los demás Fobia Social General 27 22-ene-2009 21:24
Según mi psicólogo... Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 23-ene-2008 22:57
Fases de una entrevista segun mi experiencia. Fobia Social General 5 25-mar-2006 22:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0