FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 30-oct-2007  

Hola, queria preguntarles si les pasa esto, me cuesta terminar con algo no se desprenderme de las etapas de la vida, por ejemplo si estudio algo en un instituto pues me cuesta hacerme a la idea de que tengo que terminar y empezar otra cosa,no soy capaz de aceptar los cambios, me gusta que las cosas se mantengan como estan , sobre todo si son buenas,lo peor no es eso, lo peor es que la fobia social y el toc no me permite disfrutar de esos momentos y tengo la sensacion de que se me ha escapado el tren es entonces cuando me deprimo me reprocho el no haber aprovechado el momento, sin embargo en esos momentos no soy capaz de aprovecharlos estoy mas pendiente de no pasarlo mal que no le doy importancia a lo que me estoy perdiendo, total que al final no vivo ni disfruto de nada porque estoy pendiente de lo que no hice me siento capacitado para hacer lo que no hice anteriormente pero no para afrontar el presente ni el futuro.
 
Antiguo 16-dic-2007  

A mi me pasa lo mismo aunke yo tengo 18 años y se q me voy a curar, a mi x lo q me a dado es x encerrarme en casa y estudiar a distasncia xk no soporto estar con gente x culpa de las obseciones y de la fs me siento marginado.. x eso estudio en casa para estar solo, lo peor es q se q esa no es la solucion xk asi me voy a hacer un hermitaño. Suerte!
 
Antiguo 16-dic-2007  

Hay que enfrentarse a los cambios. Yo sé que produce una gran ansiedad el hecho de enfrentarse a algo nuevo. Pero llega un momento en el que si la espiral de la "comodidad" te atrapa entonces no evolucionas. Aunque duela hay que entrar en la espiral del movimiento, del cambio continuo.

Suerte a todos!
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0