FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 12-nov-2011  
No Registrado

Hola a todos!!!
Bueno.. lo q voy a contar es una verdadera estupidez ( o eso m lo parece), sin embargo es algo que me afecta… supongo q se debe a q soy una persona my callada ( en cierts casos) y no suelo expresar lo q siento..
La cuestión es q tengo una madre muy PECULIAR.. pero mucho¬¬ mi relación con ella nunca fue buena ( en mi infancia era pasable)… se intentó suicidar delante mía varias veces ( una de las cosas que hizo de mi l persona que soy ahora), me maltrató física y psicológicamente durante años ( s lo perdoné pq estaba enferma)… en fin.. no voy a dar detalles.. la cuestión es que ella se curó, pero yo no… es decir, que ella está sana y yo esty enferma gracias ( en gran parte) a ella… tiendo a la depresión, soy fóbica ( más bien evitativa), desconfiada, paranoica, tengo toc etc.. la cuestión es que llevo años callándome.. jamás le dije ( ni mi familia) una sola palabra de todo lo que nos hizo pasar… cuando volvió del psiquiátrico NADIE l mencionó más el tema… como si nunca hiciera nada… excepto yo que dejé de hablarle… pero tras insistir mi padre ( ella es my teatrera y andaba lloriqueando por la casa para llamar la atención) volví a hablarle…
A lo que quiero ir… ella ya no m maltrata ( sy mayor de edad y esty estudiando fuera), sin embargo sigue siendo una persona egoísta y fría… yo soy todo lo contrario.. vamos.. que soy estúpida pq todo me lo callo y aguanto.. hy descubrí al llegar a casa que tiró con tods las cosas de cuand era pequeña ( peluches etc.), según ella pq andaban por allí tirados y no quiere porquería en casa. Entre ellos había uno al q l tenía especial afecto ya que viajó conmigo x todo el mundo desde pequeña… os parecerá una payasada! Pero no sé pq es como si estuviese a punto de estallar en pedazos.. x esa estupidez me entraron ganas de no callarme más y soltarle toda la mierda que llevo por dentro..
Quería vuestra opinión!! Entender pq una payasada como esa ( solo era un peluche) pudo afectarme tanto!! No exagero… que me encerré en el baño y rompi a llorar.. me da miedo que quizás vuelva a tener una etapa depresiva de las mías.. en las que rompo a llorar x nada! No entiendo muy bien lo que me pasa… pero esty harta de callar… ya no solo con ella! Soy asi con todos.. con la clase, con ls amigos, con desconocidos… no HABLO.. no me quejo, no me expreso… solo lo hago con un número my limitado de personas.. gracias a los que leais esto!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Esty harta de callarmelo todo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
desahogo, harta......... Historias Personales 0 20-ene-2011 23:35
Harta ya... Foro Depresión 6 30-ago-2010 13:26
Estoy harta! Historias Personales 13 04-ago-2010 20:11
harta de avergonzarme Rubor/Sonrojo 6 25-sep-2006 18:34
harta de crisisssssssssss Archivo Presentaciones 4 30-nov-2005 00:23



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0