FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 22-may-2010  

aqui les planteo un tema de conversacion jeje.. que opinan respecto a lo estupidos que pueden ser los no fobicos sociales? no digo que seamos las mejores personas del mundo ni nada, somos diferentes, la mayoria escribimos, dibujamos, somos inteligentes y blah blah.

viendo por ejemplo al tipico grupito de jovenes de entre 21 y 26 años sentados en una vereda gritandole cosas a los demas, burlandose de los tranquilos de los "raros" a eso hemos llegado para agradarles a los demas? para entrar a un grupo "popular" la gracia es burlarse de la desgracia del otro? si es gordo timido muy flaco, muy negro, muy grande, etc es motivo de ser criticado? tan estupida se a vuelto nuestra sociedad?

Sociabilizar tambien es otro punto, si estas en un grupo de personas si empiezas a hablar acerca de no se, algun gusto personal pongamos de ejemplo el cine, el anime, el que sea. es aburrido y tonto, pero si te sientas en esa misma mesa a hablar puras boludeses y garabatos eres la persona mas entretenida del mundo

vivo en un pais donde el prejuicio es lo primordial para existir, si no hablas mucho ya eres motivo de burlas y criticas. tan dificil es entender que no todos somos iguales?

un caso personal : una vez entrando a clases escuche el comentario de "ahi llego la muda jajaja" y si fuera muda que tanto problema con el asunto?

y ustedes que opinan al respecto?

saludos.
 
Antiguo 22-may-2010  

yo estoy de acuerdo contigo, aunque aqui a muchos les gusta seguirle la corriente a los "Normales" y los justifican hasta quieren ser como ellos. yo los odio.

saludos
 
Respuesta


Temas Similares to estupida sociedad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Que sociedad de m......!!! Off Topic General 5 01-jul-2009 15:23
la sociedad del siglo XIX Fobia Social General 4 06-ene-2008 20:53
¿La sociedad culpable? Fobia Social General 2 15-dic-2007 15:54
Me siento como una estupida Fobia Social General 10 05-abr-2007 16:14
Pregunta estupida Off Topic General 49 28-oct-2004 17:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0