FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-dic-2010  

Hola..., necesito estudiar y mucho. Estoy preparando unos examenes (muchos, muchos, muchos, 10 en total; quedé libre) que tengo que dar dentro de dos meses y medio. Alguno de aca para estudiar usa algunas tecnicas de estudio...? sq3r u otro.., o algo así? lecturas..., o algo? toman algun complejo vitamínico o algo parecido para cuando tienen que estudiar para retener mejor la información...?

Aaalgo muy importante, saben si las pastillas como el clonazepam, fluoxetina, sertralina, influyen en la concentración o en la memoria?

Graxxias
 
Antiguo 01-dic-2010  

Hola, sobre técnicas no te puedo decir mucho porque uso las habituales...

De suplementos vitamínicos el que mejor me ha ido y sigo tomando es Berocca (de Bayer), son vitaminas de tipo B y vitamina C más algunos minerales esenciales y sin excitantes, a mí me va de lujo!

En cuanto a las interacciones con la memoria de ciertos medicamentos te digo que yo tomé durante unos años fluoxetina y lorazepam y en los estudios no me pasó nada, pero mi memoria a largo plazo se vió bastante afectada y de esos años he olvidado muchísimas cosas (hace casi 2 años que las dejé, pero también por temas de depresiones las mezclé con alcohol en ocasiones y puede ser que esa mezcla fuera la que me hizo perder memoria).

Espero haberte sido de ayuda y suerte!
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0