FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 30-jun-2008  

¿A alguno de vosotros les salen lineas rojas en el abdomen (en los pliegues de la piel) después de estar sentado?. Me he fijado en otras personas y eso no les pasa. A mi es que se me hacen una lineas rojas gordísimas que incluso parecen llegar a ponerse de un color cercano al morado, pero luego se van cuando estoy bastante tiempo sin estar sentado y se me quedan menos visibles. Además tengo algunos puntitos rojos en la piel que no se van, son de color rojo brillante y pequeños pero no hay manera de que se vayan. Otra cosa que me pasa es que se me marca la ropa en la piel un montón. Después de levantarme de dormir me miro al espejo y mi torso y espalda parecen un mapa de la cantidad de lineas rojas que hay. Se me van al poco tiempo, media hora o así, pero es increible, no me gusta nada verme después de levantarme. Me he informado y parece que eso tiene un nombre, demografismo. ¿A alguno de vosotros os pasa esto? ¿cual puede ser la causa? ¿qué puedo hacer?.

Otra cosa es que la piel se me enrojece con una facilidad que no es normal. Cualquier roce se me hace una rojez. ¿A qué puede ser debido?. La verdad es que no me da mucho el sol, ¿puede ser esa la causa?. Creo recordar que leí en algún sitio que el estrés continuado puede causar la aparición de estrías rojas, y debilitamiento de la piel. ¿Alguien sabe del tema?

Gracias de antemano.
 
Antiguo 30-jun-2008  

Hola, yo tengo un punto rojo en la muñeca izquierda que siempre he achacado a llevar el reloj, pero la verdad es que lo tengo desde no tengo ni idea cuanto, pero hace mucho tiempo y esta en un punto fijo, también me paso mucho tiempo sin reloj y no creo que sea de eso ahora que lo dices,
Si descubres algo, por favor comentamelo : [email protected]
 
Respuesta


Temas Similares to Estrias rokas, dermografismo, puntos rojos, etc
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Necesito ayuda: Amor/Amistad... puntos de vista Fobia Social General 14 06-dic-2007 14:50
Por qué nos ponemos rojos?? Rubor/Sonrojo 15 12-may-2006 21:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0