FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 02-jun-2012  

Cita:
Iniciado por Neville Ver Mensaje
De hecho hay ligeramente mayor número de hombres que de mujeres en el mundo. Así que no sólo no están desesperadas por conseguir a esos preciados machos que escasean sino que sucede todo lo contrario.
Bueno, si así están las estadísticas… aunque tampoco debemos descartar cosas y factores como: la selectividad femenina, los gays(en su mayoría hombres), y los hombres que no se atreven a hablar con las chicas o que no saben comportarse. ¿Entonces cuantas mujeres crees que les tocan a los que si se atreven y saben hacerlo?

En fin, que es un decir nada más, y yo lo que quería expresar con eso era que, como hombres solteros que somos, no debemos limitarnos a cortejar a una sola mujer (esto no lo creo posible más que en la mente femenina), hay que hacerlo con algunas, sobretodo porque no sabemos si aquella que nos gusta nos va a corresponder o no. Siempre hay que ser recursivo y tener varias opciones. Que no hay solo una mujer, hay muchas mujeres que te pueden hacer feliz. No hay nada de malo en tener recursos. Después de todo, las mujeres lo hacen todo el tiempo también (algunas tienen mas de 10 jeje).


Cita:
Iniciado por Dirak Ver Mensaje
Bueno, pero el objetivo era solo llevársela a la cama, ¿o cual?
Porque en 3 días o menos, son unos desconocidos, no veo que relación pueda salir de ahí. Supongo que depende de lo que estés buscando.

En lo personal, me parece que hay buenos consejos en este tema... bueno, menos los de arriba.
Esto te lo digo por experiencia propia, he conocido tipos que no pueden ni llegar a besar a la mujer que les gusta en meses, y están detrás de ella dándole regalitos y llevándolas al cine. Mientras que algunos llegamos en el momento oportuno y en un par de días logramos lo que ellos quizás jamás lograran, y lo peor son las cosas que me han confesado las mismas mujeres al respecto, que no lo estoy inventando. Me han dicho cosas como: “este tipo lleva insistiéndome y molestándome meses/años (mostrándome foto), pero no me gusta porque le falta actitud”, “es lindo y tierno pero no se… no me nace”, “es muy feo, tal vez si se cuidara más y tuviera una mejor actitud”,etc, etc, etc… pura experiencia nada más, es crudo pero es así(no tengo porque mentir). Y me he dado cuenta de que esto de estar con una mujer no depende de tiempo sino de habilidad, mientras más habilidad más rápido vas. La verdad, yo antes respetaba demasiado a las mujeres y perdía mi tiempo miserablemente, pero aprendí, y ahora no más.

Si tú prefieres hacerlo a la manera tradicional, de ser amigos y esperar a ver si ella buenamente te escoge y todo eso, buena suerte entonces, yo lo único que te digo es que eso es lo que todas las mujeres quieren, tener el control. No es por ser pesimista, pero yo vivo en el mundo real y he visto de todo.

Nunca se termina de conocer a una persona, puedes estar 10 años con alguien y luego se acaba. El tiempo no es un factor en esto. Puedes llevarte a una mujer a la cama en una hora, un día, una semana, un mes o más, dependiendo de las circunstancias y de tu habilidad para seducirla. Después si la quieres te quedas con ella y la sigues conociendo, y si no pues sigues en buen plan de amigo, después de todo nadie obliga a nadie a tener intimidad. Es más, si tu hiciste bien las cosas y a la mujer le gusto estar contigo, por más que hayan sido solo 3 o 5 días que se conocen, no va a dejar de querer verte, sino que al contrario se te va a pegar y va a empezar a llamarte constantemente. La mayoría de las mujeres lo piensan bien antes de acostarse con alguien, así que si lo hizo contigo así de rápido ¿será por algo bueno no?

En fin, que hay que relajarse estamos en este mundo de paso y hay que disfrutar, no nos vamos a casar con la primera mujer que nos guste tampoco XD.
 
Antiguo 02-jun-2012  

Cita:
Iniciado por Faith87 Ver Mensaje

Yo ya he estado con un malote bien malote, de esos agresivos y la verdad... no quiero repetir nunca mas en la vida. Porque eso es un no parar de sufrir, una incertidumbre, y al final me agota. No puedo vivir sin saber como es la persona con la que estoy saliendo, no me gusta que me estafen. Como bien dijo AINTZANE, yo tambien quiero saber desde el primer momento como es el, que se muestre ante mi con sus complejos, sus debilidades, contra antes me enseñe su parte negativa mejor porque yo asi ya valoro y digo pues esto no me conviene o esto si me gusta, este chico merece la pena. ME EXPLICO? a mi tampoco me gusta que me hagan perder el tiempo.


Me agobia saber o intuir que un chico ya quiere algo más de mi antes de empezar a conocernos. Es algo que me genera ansiedad, desconfianza y consigue que me cierre en banda hasta alejarme. Si me vais a vender la moto, al menos vendermela bien. Esto es muy complicado porque ya he dicho que no hay una formula magica,cada chica es de una forma. He dado mis consejos en base a mi experiencia y a la informacion que tengo de mi entorno femenino. Quien quiera seguirlos que los siga y quien no pues que abra otro tema si quiere explicando su experiencia. Asi de facil.
Es decir, tu si pretendes saber todo sobre el chico, pero el chico no puede saber todo sobre ti? Igual el hombre tampoco quiere perder su tiempo....
 
Antiguo 02-jun-2012  

Mmmm algunas respuestas siguen empecinadas en la (popular en el foro) teoria de que las mujeres tienen un panel de control en alguna parte de su mente y que pronunciando una serie de palabras o realizando unas tareas en un orden y ambiente precisos, abrirán ese panel para disfrute del hombre....

Así pasan de ser objetos de estante, a darte besitos, abrazos y cariño, para que tu vida sea mejor, te borran los problemas.... Es el santo grial en la fusión entre el amor y una vida excesivamente cuadriculada....

"se así, pero no tanto, lo justo, si no, pasará a verte como tal y nunca mas podrás tener posibilidades" en fin... Robot procesando orden #34/b-3

Es normal que cuando cuadriculas y esquematizas algo tan fluido y orgánico como la vida para la que genéticamente se nos prepara, NO TE COMAS UN ROSCO. Pero no por feo, o por lelo o por discapacitado emocional. Sino por empanao....

Mmmm... Empa-nao.... ¿será mi nuevo nick?
 
Antiguo 02-jun-2012  

Cita:
Iniciado por vampire_killerX Ver Mensaje
Bueno... yo creo que si ella da señales de que te corresponde, podrías de inmediato olvidar a las "demás posibles", en tanto que si ella aún no te toma en cuenta por más que intentas, por más que quieres llamar su atención y salir con ella y no te hace caso... púes next! la siguiente!
Te hablo por mi: yo si soy esa chica que te ha correspondido y me entero que has estado tonteando con las dos, perderías ya todas las posibilidades.
Sabes el dicho que dice ¿"quién mucho abarca, poco aprieta"? pues eso.

A mi me gusta que me hagan sentir especial, que significo algo para la otra persona, que lo que comparte y quiere compartir conmigo lo hace solo conmigo, que luchen por mi si me quieren... y no que soy algo que pueden substituir si "no sale bien". Obviamente si una chica te rechaza y ves que no tienes posibilidades pues búscate a otra, pero estar con dos para tener algo seguro me parece una actitud infantil e insegura. Y no lo estoy criticando te doy mi percepción.

Todo esto hablando de lo que para mi sería un inicio de una relación ideal... que igual es muy idealista y utópico todo.
También he tenido relaciones más abiertas cuando he querido, he tenido mis temporadas en que no quería nada así con un hombre, solo alguien con quién compartir momentos pero sin cerrarme a otras relaciones ni al sexo con otras personas. Pero siempre con sinceridad por delante, sino es un engaño, y a nadie nos gusta que nos engañen.
 
Antiguo 02-jun-2012  

Cita:
Iniciado por witness Ver Mensaje
Es decir, tu si pretendes saber todo sobre el chico, pero el chico no puede saber todo sobre ti? Igual el hombre tampoco quiere perder su tiempo....
Creo que llevas mucho tiempo debajo del agua, igual que el bebe de tu avatar, la falta de oxigeno te esta afectando al riego del cerebro. Si yo pido que se abran a mi es porque yo tambien me abro, me gusta el intercambio de informacion, saber como es la otra persona y que sepan como soy yo. Si yo no me abro como va a valorar el si quiere estar conmigo o no? solo por mi fisico? perdona pero esa clase de chico NO ME INTERESA. Busco a un chico que me quiera por como soy por dentro y por fuera.

Se supone que tiene que ser un chico maduro, respetuoso, con las ideas claras y que sepa lo que quiere. Ya procuro seleccionar bien, porque como tu comprenderas, ni me gusta que me hagan perder el tiempo ni me utilicen como un objeto sexual de usar y tirar.

Miro bien las cosas antes de dar algun paso, las analizo y observo los hechos, lo que ese chico me demuestra, lo que me transmite. Naturalmente aun yendo con cuidado me la pueden "colar" porque hay algunos que saben jugar muy bien a esto, saben desconcertarte, saben ganarte, te dan una de cal y una de arena. Ya he dicho que estuve con un tio de esas caracteristicas y es lo ultimo que quiero volver a probar. Una aprende de sus errores.

Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho moon1 sobre tener varias opciones.
 
Antiguo 02-jun-2012  

hay muchas estrategias que se han puesto de moda, pero yo tengo varios amigos que ligan sin problemas y realmente no tienen una estrategia, mas bien van y lo hacen y si les va mal o bien no se preocupan ni lo mas minimo
 
Antiguo 02-jun-2012  

Pues si muchas cosas de ahi son ciertas... lamentablenente por la television se desvirtuan las cosas y por eso luego cada regadota que hacemos... jojo
 
Antiguo 02-jun-2012  

Bueno, yo creo en la suerte pero no le apuesto completamente a ella, me gusta tener planes, si tengo un plan tengo posibilidades. Creo que el hecho de saber lo que haces y como te manejas no te convierte en un “robot”, mas bien te libera, te abre los ojos y te hace darte cuenta de lo que tienes que cambiar para lograr un exito mayor .

Las dinámicas sociales que generan atracción se dan espontáneamente, sin que la gente se dé cuenta ni se pare a reflexionar acerca de como funcionan. Obvio que hay hombres a los que naturalmente se les da mejor el trato con las mujeres que a otros, pero la mayoría no saben como acercarse a una mujer, y eso es una realidad contundente. Entonces es obvio que si te das cuenta de como funcionan las cosas, te va a ir muchísimo mejor y no al revés. No es cosa de robots es cosa de estar más “despiertos”, más “vivos”, ser “pilas”, si se quiere usar la expresión, no dormidos, nada más. Después se vuelve algo más natural y fluye como si nada. La diferencia es que algunos lo aplican sin darse cuenta y otros lo hacemos conscientemente. Son habilidades sociales nada más.

P.D: No por esto dejo de ser yo mismo, al contrario soy más “yo mismo”, solo que esta vez tengo el control y no estoy "tonteando" a ver que sucede. Pero es solo mi punto de vista.
 
Antiguo 02-jun-2012  

esta muy bien el tema y siempre es muy enrriquecedor conocer la opinión de las chicas que quieran aconsejarnos pero mas que ligar hablas de conquistar a una chica que te guste y yo sinceramente creo que no existe ningun metodo o extrategia por lo que he vivido o le atraes a una chica por tu forma de ser o no tienes nada que hacer asi de simple la conoces y si tienes mucha suerte ella tambien se sentira atraida por ti ,en mi caso a las pocas chicas que se que les he gustado de verdad (pero a mi ellas no de esa manera) no hice nada para gustarles solo ser como soy por muy extraño que parezca , ahora si para ligar con una desconocida una noche de fiesta hay mil trucos o extrategias para parecerles interesante o atractivo , las cuales se me dan fatal y si que estaria bien
saber como os gusta que liguen con vosotras cuando conoceis a un tio
 
Antiguo 03-jun-2012  

Cita:
Iniciado por Moon1 Ver Mensaje
Te hablo por mi: yo si soy esa chica que te ha correspondido y me entero que has estado tonteando con las dos, perderías ya todas las posibilidades.
Sabes el dicho que dice ¿"quién mucho abarca, poco aprieta"? pues eso.

A mi me gusta que me hagan sentir especial, que significo algo para la otra persona, que lo que comparte y quiere compartir conmigo lo hace solo conmigo, que luchen por mi si me quieren... y no que soy algo que pueden substituir si "no sale bien". Obviamente si una chica te rechaza y ves que no tienes posibilidades pues búscate a otra, pero estar con dos para tener algo seguro me parece una actitud infantil e insegura. Y no lo estoy criticando te doy mi percepción.

Todo esto hablando de lo que para mi sería un inicio de una relación ideal... que igual es muy idealista y utópico todo.
También he tenido relaciones más abiertas cuando he querido, he tenido mis temporadas en que no quería nada así con un hombre, solo alguien con quién compartir momentos pero sin cerrarme a otras relaciones ni al sexo con otras personas. Pero siempre con sinceridad por delante, sino es un engaño, y a nadie nos gusta que nos engañen.
Quién perdería... tu o yo?? porque se supone que estoy viendo quien esta interesada, además no si una de ellas tenga novio o incluso le guste otro chico, porque en tú acción de decir que ya me dejarias de lado por que ves que ando tonteando por otra, significa entonces que no te gusto, que no me aceptas y puede incluso que tú como mujer tengas a dos chicos detras de ti y si ves que uno de esos hizo lo que yo... entonces le darias oportunidad al otro, por tanto hablamos de la misma situación!!! a ser sincero chicas que "A mi me gusta que me hagan sentir especial, que significo algo para la otra persona, que lo que comparte y quiere compartir conmigo lo hace solo conmigo, que luchen por mi si me quieren" tienen actitud más infantil e insegura que la que tu dices sobre los chicos que andan detras de varias para ver quien es más compatible, ya que si te quieres sentir especial y única es cuestión de inseguridad ya que necesitas de alguien para sentirte especial y no es cosa de que CREAS QUE YA LO ERES! así que aqui existe una gran incongruencia y dudo mucho que me interesara una chica con una actitud de "quiero que lucen por mi y nadie más", me suena a que sera una celosa empedernida! jejejeje
saludos Moon!!
 
Respuesta


Temas Similares to Estrategias para Ligar con las Chicas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Que estrategias psicologicas utilizais para superar el miedo social? Fobia Social General 10 01-jun-2012 18:30
¿cómo se hace para ligar? Fobia Social General 225 21-nov-2007 05:35
Tengo el secreto para ligar! Fobia Social General 11 28-dic-2006 16:35
para ligar Trastorno de personalidad por evitación 28 13-jul-2006 04:04
¿Donde vais para ligar? Off Topic General 38 29-ago-2004 19:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0