¿Te sentías mal por tu color de piel? Mira, te cuento lo mío: mi padre es muy muy moreno, en cambio mi madre es blanquísima. Yo he salido a mi madre, soy muy paliducha. Soy tan blanca, que hay gente que ha llegado a acercarse a mí y a decirme: "Oye, ¿estás mareada? ¿Te encuentras bien?" y yo: "Sí, sí, claro, ¿por qué?" y me respondían: "Es que te he visto muy pálida y pensaba que te encontrabas mal."
Hasta he llegado a toparme con niñatos de mi colegio, que en cuanto me veían me decían: Oye, qué te pasa? ¿Tienes cáncer de piel?
Ver para creer, utilizaban a modo de mofa el uso de una enfermedad bastante grave que yo encima ni padecía y espero no padecer nunca. Cuando eres moreno, te critican por moreno, cuando eres blancucho, te critican por blancucho. La cuestión es no marearse por ese tema, cada uno es como es.
Además, si te soy sincera, por lo que oía por mi instituto a las chicas les gustaban más los morenos que los típicos rubios ojos azules paliduchos que en cuanto toman un poco el sol se convierten en gambas
Un saludo y deja de acomplejarte por tu físico!