No confió del todo en los "no registrado", parecen más cuentos de querer trolear, que sentimientos reales expresados a través de sus palabras.
Para los que se sientan como tú, es en parte mejor estar solitario a darte cuenta que a pesar de que tenías gente que podrías considerarlos "tus amigos", no eran más que individuos que temporalmente estaban ahí contigo... por el hecho de no quedarse solos. A lo que voy, es que descubrí que cuando estamos en la escuela nos juntamos con personas con las que congeniamos más o menos bien, por miedo o rechazo a estar solos, porque estar solos nos hace vulnerables ante los demás. ¡Pregúntenme a mí! que en la secundaria, al ser muy solitario, era vulnerable a que me estuvieran jodiendo, a que se burlaran de mi, a que me rechazaran de los trabajos en equipo, etc. Por ello tuve que adaptarme en las siguientes etapas de escuela y juntarme con personas más o menos afines a mi forma de ser.
El resultado es que con el paso del tiempo, te das cuenta que casi nadie o nadie, habrá sido tu amigo, es decir, en realidad esos con los que te juntabas no eran tus amigos, sólo eran compañeros "afines a ti" durante la época de escuela.
Yo soy gustoso de muchas cosas, pero pocas veces me encontré con personas que aún con esos mismos gustos, congeniaran conmigo, así que no vale que tengas gustos parecidos. Lo ideal es que aceptes tu soledad o no tener amigos no es tan malo, al contrarió, prefiero saberlo ahorita a enterarme después y sentirme como un idiota (que en realidad nunca tuve amigos).
|