FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-mar-2011  

Bueno... yo este finde... decidí dármelo para mí mismo, e hice lo siguiente:

El viernes fui al cine a ver una peli q quería ver, luego... me iba a ir a casa pero surgió la opción de ver a un amigo tocar en un concierto y comolo tenía cerca pues pasé tras el cine.

Luego... me fui a dormir, y me levanté el sábado a las 18;00 (sí a las 6) por qué? pues pq no tengo planes con nadie y... pq tengo las rodillas hechas polvo con rotura de meniscos y un bajón con ganas de acabar con mi vida pq stoy deseperado ya q los médicos no me hacen ni p... caso y no sé ya qué hacer.

El caso... q se me ocurriói mandar un sms a un amigo para quedar y hacer algo por la noche, al final fui a tomar unas cervezas y luego cenamos y salimos por ahí... y a modo plan guay tranki llege tarde a casa.

Bueno... y a que no sabéis a qué hora me he levanado? pues a las 7:00 de la mañana del lunes, sí... 24 horas en la cama.

Es q tengo una deriva ya total en mi vida. No tengo Fs, pero no tengo chica, no veo que vaya a tner la suerte de tenerla nucna y lopeor de todo... q tengo dolores en la rodilla, aunq me obligo a salir alguna vez pq me quedo todo el día en casa encerrado yc on una rodillaera y pastillas para el dolor... puedo sobrellevarlo.

Estoy superpreocupado por mí... si es que no tengo ninguna esperanza en mi vida ya... los dolores me están jod... totalmente. Este año q le puse mis esperanzas para cambiar y hacer cosas solo... se ha ido todo abajo con mis dolore.s

No esoty en la cama por vagancia, si no pq en la cama me duelen menos las rodillas. El jueves me van a infiltrar, pero eso no solucionará el problema de rodilla y soy jóven y estoy asqueado de q no queiran operarme!!!

ESTOY HARTO!!!
 
Antiguo 29-mar-2011  

Hola grandel, vaya, siento lo que te pasa... Qué te dicen los médicos? Algo se podrá hacer, no? No te lo tomes tan drásticamente aunque claro, es el dolor que te hace pensar así.

Respecto a lo del dormir 24 horas no le des mayor importancia. Supongo que todos alguna vez en la vida hemos tenido esa desidia, que no es tal, sólo que debes estar abrumado. Seguro que debe haber solución. Si te apetece contarnos... Ánimos!
 
Antiguo 30-mar-2011  

Es normal que te sientas así, sobre todo por el tema de la rodilla. Supongo que al final lo terminarás aceptando y te sentirás mejor. Ánimo.
 
Respuesta


Temas Similares to Estoy preocupado por lo que he hecho este finde.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Preocupado porque me estoy enamorando de alguien 20 años mayor que yo. Fobia Social General 12 17-nov-2010 16:30
salir este finde (23-1) Madrid 4 21-ene-2010 03:14
¿Qué habeis hecho este finde? Off Topic General 12 14-may-2008 23:54
Estoy preocupado Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 10-oct-2005 07:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0