FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 15-ago-2008  

cada vez que me visto de rojo pienso que voy a tener un mal dia, cuando me aliso el pelo tb, cuando he hecho las cosas de alguna manera tb, y esto me afecta y empeora mi fobia, ¿me estoy volviendo loca?
 
Antiguo 15-ago-2008  

Hola, asocias un color con algo malo, quizas te paso algo malo en una ocasion que vestias de rojo, pero pienso que nos puede pasar de todo vistiendo con el color que mas nos guste. si las circustancias son desfaborables, "da igual" lo que hagamos como vistamos.

como ya habras escuchado muchas veces hay que afrontar las cosas.
 
Antiguo 15-ago-2008  

yo también odio el rojo, me gusta el negro no porque sea gótico o emo o dark... me gusta porque disimula las llantitas , pero vestirlo en donde vivo moriría frito de calor.

los que estamos aquí, ya estamos algo locos, es mejor aceptar esta locura y convivir con ésto, negarse es darle importancia al problema, tu estás por encima del problema.

Saludos
 
Antiguo 16-ago-2008  

Estoy de acuerdo, el rojo es el color prohibido, solo se debe de usar en ocasiones contadas, cuando estás arriba y solo por ejemplo. Asi que te aconsejo solo usar el rojo cuando estes muy segura de ti misma, y ya verás como entonces te sentará mejor.


xDDD
 
Antiguo 06-sep-2008  

Eso sólo son supersticiones, yo también las tengo, es lógico que cuando te va mal intententes echar la culpa a cosas externas para ceer que controlas la situación. Lo sé y aún lo sigo haciendo, será que me va muyyyy mal
 
Respuesta


Temas Similares to estoy neurotica
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Estoy mal? Foro Depresión 3 11-dic-2006 22:41
Estoy harta d fingir q estoy bien cuando estoy destrozada Fobia Social General 9 03-abr-2006 13:27
estoy mal Agorafobia 17 05-mar-2005 16:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0