FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 27-abr-2015  

Vaya semana tuve. Todo venía bien y de repente se derrumbó todo (o casi todo, muchas cosas está en mi cabeza nada más).

Me enfermé hace 1 semana, por culpa de un virus que me afectó. Estuve con fiebre, diarrea con sangre, vómitos, hinchazón del abdomen, temblores en el cuerpo, calambres, etc. Estuve así por 3 días. Mejoré bastante ahora.

Mi novia se fue a un cumple de una chica que me cae muy mal, esa chica se me río en la cara de que estaba enfermo, pareciera que está contenta de que yo no pueda ir a su cumple. Me dio un ataque de ansiedad, me calmé y no le di bolilla.

Un amigo, que creía ser un buen amigo mío, me contó que mi novia estuvo besando con otro en el cumple, le comenté la noticia de mi amigo a mi novia y obviamente me lo niega con rotundidad, hasta me pidió quién me dijo eso que lo quería insultar. Me agarró desconfianza entre mi novia y mi amigo ya que mi amigo no parece que me lo contó con total sinceridad porque le quise preguntar más y me cambiaba del tema y me decía "bueno, como quieras capo, fijate bien nomás" con total indiferencia. ¿Es eso un buen amigo? Vaya mierda, vaya falsedad. Y lo de mi novia actúo mejor de lo que esperaba ya que antes de que mi amigo me contara esa mierda de historia que se inventó (espero que sea un fake, y si lo fuera ¿por qué? Si ese amigo tiene novia, tiene su vida) me contó que varios chicos la querían ligar y ella los rechazaba y se enojaba cuando les decía que tenía novio. Me gustó su actitud, el hecho de que me cuente esas cosas sin que yo le pregunte qué pasó en el cumple. Además hay "testigos" que niegan lo que dijo mi supuesto amigo.

Y sin embargo, me siento desconfiado, humillado por este tema. Es como que me agarró inseguridad y volví a ser la persona que era antes, un tonto inseguro, tímido, deprimido, ansioso, etc. No tengo ni un mes de antigüedad con mi novia y ya me lo quieren arruinar. También tengo miedo de arruinarlo por mi pronta inseguridad que me agarró. Creí haber superado mis complejos y gracias a ello conseguí novia.

Además de todo eso, estoy sufriendo una abstinencia al azúcar y a la carne. Me da ganas de llorar y golpearme todo el tiempo no poder comer lo que quiero por el maldito virus. Me muero de hambre todo el día.

Encima hoy tengo un exámen que rendir y no estudié nada porque anduve enfermo. Joder, vaya mierda de semana tuve. La angustia no me lo puedo sacar todavía.

Nada, solo eso quería desahogarme.
 
Respuesta


Temas Similares to Estoy muy angustiado
Tema Foro Respuestas Último mensaje
deprimido, angustiado pero aun asi la libido no baja Fobia Social General 8 21-dic-2013 07:36
Angustiado Fobia Social General 2 20-ago-2012 01:08
¿Tienes alguna técnica para no sentirte angustiado por el qué dirán? Fobia Social General 15 12-jun-2012 06:30
Angustiado porque me obligan a dar clases Historias Personales 2 06-oct-2011 01:48
Estoy harta d fingir q estoy bien cuando estoy destrozada Fobia Social General 9 03-abr-2006 13:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0