FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 26-jun-2012  

Hola, llevo días bastantes deprimida o triste o como queráis clasificarlo, bien, resulta que llevo muchos años con mi pareja y conviviendo y tal pero llevamos un tiempo bastante mal, me dice que estoy loca y paranoica, yo creo que no, así que lo cuento para que me digais si yo llevo razón o no, pues llevo ya varias noches sin dormir, como trabaja de noche, paso las noches solas y me las paso llorando, durante el día es discutir, intento hablar las cosas, pero enseguida se enfada cuando le digo algo.

Verás, lleva un tiempo que ha conocido a una "amiga" por internet, lo pongo entre comillas porque no se conocen en personas hasta dentro de unas horas. Al principio todo bien, nada raro, como cualquier persona que habla con otra por internet, pero de un tiempo hasta ahora, que si se ponen la cam, que si el micro, que si por teléfono, que si por el wassap, está las 24 horas en contactos con ella, cada vez me siento mas sola, me hace menos caso, le molesta simplemente que le hable, para colmo descubrí en un foro y en twitter que le dedica cosas, al estilo "Desde que llegaste a mi vida todo ha cambiado, muchas gracias por estar ahí" y cosas similares.

Lo he intentado hablar, me dice que es solo una amiga, con la que habla y se lo pasa bien, que nada más, dice que me quiere y que quiere pasar el resto de sus días conmigo pero la verdad que estamos cada día más lejos.

Para colmo hoy le dije si hacíamos una cosa hoy o mañana y me dijo que hoy que mañana había quedado con una amiga para una fiesta que tenemos este fin de semana, el caso que le dije que quería que hablásemos porque las cosas están bastante mal y le pareció bien. Hablando y hablando le pillé la mentira, que mañana no había quedado con ninguna amiga, sino con ella, que me lo quería decir pero que no sabía como para que no le hiciera ninguna película, pero que me lo quería decir porque quería que fuésemos los tres a pasar el día y comprobara por mí misma que no hay nada entre ellos, que no sabía que venía hasta la noche de ayer.

La verdad que me inspira desconfianza, incluso estoy dudando si ir o no ir mañana a conocer a su amiga, porque no sé si lo pasaré mal por películas que me he hecho o realmente no hay nada, lo cierto es que lo estoy pasando fatal.

Estoy que me subo por las paredes, a pesar de que me diga que es solo una amiga y que solo me quiere a mí, está distante, cortante, frío cada vez que estamos a solas y cuando no, pendiente del móvil.

¿ Creéis que me estoy haciendo historias raras en mi cabeza?

Gracias por "escucharme".
 
Antiguo 26-jun-2012  

Bueno, parece que tampoco estás tan mal, almenos tienes pareja, que muchos de nosotros no tenemos.
por el resto no puedo aconsejarte mucho xD. todas las movidas estas de triangulos amorosos son muy complicadas la verdad.

he visto en el otro tema que eres nueva, pues bienvenida y a ver si te sirve de algo este foro (que por otra parte no creo pero weno xD)
 
Antiguo 26-jun-2012  

Uhm.... Loca no estás pero tampoco podemos supone que es acertado creer en infidelidad, que me imagino que es el peliculón que te has armado, sobre todo porque cuando esto se presenta las personas que lo hacen son más sútiles y menos obvias.

A mí tampoco me pintaría bien que mi novio le dijera tantas cosas tan "sube ego, queda bien" a otra chica, puede decirle halagos y tal, pero la manera de decirlos es más importante a veces que el contenido mismo de lo dicho, sobre todo porque veo por lo que dices que le dedica mucho de su tiempo, lo cual normalmente hacen cuando pretenden ligotear y quedar muy bien con otra chica para ya sabemos que...

Como consejo ve y conoce a la chica, mira como se comporta él con ella ahí, las miraditas, si coquetean, o qué... Tanto como hombres como mujeres que suelen estar gustando de otra persona no te lo van a decir abiertamente, no se por qué... De buenas a primeras lo mejor sería terminar con el noviazgo y comenzar otro, pero no les gusta dejar algo si no tienen seguro otro bote de pintura al cual meter la brocha después, luego pasa el efecto de la dopamina y quieren volver a tener todo como antes...

Se pasa muy mal cuando se termina una relación o cuando esta va mal, pero intenta apoyarte en otras cosas para no caer en depresión.

¡Ánimo!
 
Antiguo 26-jun-2012  

¿Confías en él?¿Tienes dudas?
En el caso de que la respuesta sea no y si para la segunda, todo esta muy claro independientemente del tipo de relación que tenga con esa nueva amiga. No es justo ni para ti ni para el que sigáis si no hay confianza.
 
Antiguo 26-jun-2012  

Gracias a ambos, no hablo de infidelidad en sí que creo que no ha habido, más que nada por la distancia y porque no se han visto aún en persona, hasta mañana, lo que trato de decir es sobre la posibilidad de que le esté gustando la otra, bueno me confesó que le gustaba pero cuando le dije de dejarlo, me dijo que no le gustaba en el concepto que yo creía, sino como amiga porque le escuchaba y se lo pasaba bien. Lo curioso es que antes me contaba todo y ahora como que le cuesta hablarme de cualquier cosa.
 
Antiguo 26-jun-2012  

Búscate a otro amigo por internet. Dile que es lo mejor que te ha pasado en la vida por Twitter. E incluso llévalo con tu novio y su amiga a esa excursión. Sería divertido contemplar la escenita de los cuatro juntos: igual se enamoran entre ellos y tal vez vuestra relación se potencie. Pero lo más probable es que todo salte por los aires de la peor manera posible... eso si tu novio tolera que intentes hacerte nuevos amigos.

PD: tu novio me parece un jeta, descarado. De tí depende que quieras seguir ignorando o incluso "patrocinándole" sus escarceos amorosos con otras mujeres.

Última edición por Verandris; 26-jun-2012 a las 23:30.
 
Antiguo 26-jun-2012  

El distanciamiento nunca es una buena señal, pero es difícil asegurar que algo mas esta pasando ahí, tendrás que tomar tu propia decisión al respecto
 
Antiguo 27-jun-2012  

Bueno, hoy ha estado aquí la chica, y si lo hubiera visto en otras personas, no hubiera pensado nada raro, se han comportado normal, como amigos normales, la chica muy agradable, se ha portado bien conmigo y tal, por lo que no entiendo a qué ha venido todo ese compartamiento anterior, imagino que mañana me tocará hablarlo para aclararme.
 
Antiguo 27-jun-2012  

Una vez la tenga en el bote, lo siguiente será cargarte a ti el muerto y la responsabilidad de que la relación vaya mal y por tanto justificar que se esté enamorando de esa otra chica sin quedar como un caradura jajaja.....

No es broma.

Dile "arrivederci......Roooomaaaa".
 
Antiguo 27-jun-2012  

aton-tao +1 xD
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Estoy loca o simplemente estoy intentando evitar algo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Por favor, creo que me estoy volviendo loca. A alguien mas le pasa esto? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 15 27-may-2012 19:08
Dicen que estoy loca Fobia Social General 10 12-nov-2011 01:32
¿Estoy mal? Foro Ansiedad 2 15-dic-2006 14:21
¡¡¡algunos en la escuela creen que estoy loca!!!! Fobia Social General 14 29-oct-2006 00:57
Estoy algo celoso .... Foro Ansiedad 6 15-feb-2006 02:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0