FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-may-2015  

Cuando parecia que iba mejorando, siempre tiene que haber algo que lo empeore.

Es muy comun que discuta con mi padre bastante amenudo, pero ya llega a limites inaguantables. Ayer fue lo ultimo y hoy ya estamos sin hablarnos.

Tiene razon en muchas cosas, y le comprendo pero... . Ya lleva un tiempo pensando que es un mal padre, a pesar de que le dieron a el la custodia, ya le dije que no lo era pero sigue con lo mismo. Tambien me dice que no digo como me siento, y le he dicho muchisimas veces que es que no puedo, no me sale expresar como me siento con casi nadie.

Por esto tambien me dice que nos comunicamos poco, en parte tiene razon. El es el que SIEMPRE me cuenta sus cosas del trabajo, lo entiendo, tiene que desahogarse, pero yo tambien tengo bastante con lo mio. El psiquiatra en su momento dijo que NO debia contarme cosas del trabajo porque aumentaban mucho mi ansiedad, y asi es, pero el no puede evitarlo y lo comprendo.

Tambien dice que siempre le he tenido apartado de mis asuntos medicos, sobretodo de los psicologicos, tiene razon. Ha ido muy pocas veces conmigo al psiquiatra o al psicologo. Pero es que soy asi, me gusta esos temas llevarlos en privado. El lo comprende en parte pero siempre se queja de esto. No es que no le informe de lo que me pasa, se lo digo, pero tampoco le cuento lo que pasa en todas las sesiones.

Y ya para colmo en lo ultimo , que es MUY COMPRENSIBLE, me dice que le cuente mis proyectos de vida (me tengo que inventar la mayoria), pero es que el ya los sabe desde hace tiempo lo que tengo pensado hacer. Me dijo que es aconsejado por mi cuñada, que todavia no ha acabado la carrera de psicologia y va en plan Freud, y mi hermano... del cual no prefiero decir nada.

Se hace completamente INSOPORTABLE, siempre dice que esta solo, lo que ha sufrido como si yo no sufriera. Le he dicho alguna vez que vaya algun psicologo y ha reaccionado como una furia. Asique no tengo ni idea de que hacer para evitar estas cosas.
 
Respuesta


Temas Similares to Estoy harto.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Estoy harto de ser yo Fobia Social General 0 04-ene-2015 06:50
Estoy harto del TPE Trastorno de personalidad por evitación 11 29-nov-2012 04:48
Estoy harto Fobia Social General 23 03-sep-2012 05:58
Estoy harto Argentina 1 11-may-2011 06:48
Estoy harto Fobia Social General 1 01-dic-2009 05:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0