Mira, no te dejes llevar por eso aunque te cueste...
La gente es así, tenlo en cuenta, acaban de salir del instituto, son los mismos inmaduros que eran allí, el verano no los ha cambiado por arte de magia, lo que los cambiará son los años dando se cuenta de la realidad que hay fuera del instituto.
Hice una amiga por internet, que casualmente es de aquí de Granada y la pude conocer.
Se metían con ella en el colegio, por que es de una apariencia muy frágil, delgadita y chiquitita (como no, para variar van a por el débil), tiene los colmillos super puestos y viste hippie, pero no en plan perro flauta si no hippie de verdad, además de hablar muy bajito.
Las chicas de su residencia, al principio la miraban y comentaban sobre su aspecto y la pinta de ''monjita sacada de la casa de la pradera'' que tenía.
Pero ella no se desanimo, pasó de volver a vivir lo del instituto y sacó fuerzas de donde pudo. No tenía nadie con quien comer en el comedor, no le hablaba nadie, la gente la miraba y se reía, lo típico, hasta que se acostumbraban a su presencia y pasaban de ella para lo malo y lo bueno.
Un día de casualidad, vió a una de las veteranas con una camiseta de los beatles (su grupo favorito) e iniciaron conversación sobre ello, desde entonces son amigas, ellas dos y tres chicas mas, veteranas también.
Lo que te quiero decir es que no te desanimes, intenta ser fuerte, convencete de que no quieres vivir lo mismo que en el instituto y que nadie tiene derecho a imponerte lo contrario. Saca fuerzas, ve donde quieras, come solo si es lo que tienes que hacer, pero no te escondas por que no encontrarás nada y un día de casualidad, cuando todos se hayan acostumbrado a tu presencia y a nadie le importe las pintas que tengas encontrarás una persona con la que tienes algo en común. Y la realidad es así. Hay personas que llegan a un sitio y besan el santo, y a otras nos cuesta mas encontrar nuestro lugar.
Yo misma, hasta el segundo año en el segundo cuatrimestre de la universidad no hice amigos, y ahora comparto piso con esas dos chicas que me encontré un día de casualidad en el pasillo y se me ocurrió preguntarles que donde era el examen de matemáticas. No tires la toalla, siempre hay un roto para un descosido.
Y no pasa nada si no entras en la definición de ''normal'' por que anormales somos muchísimos :P y ya sabes, dios los cría y ellos se juntan jejeje
Espero que esto te sirva de algo, aunque solo sea una reflexión, pero de verdad, comete el miedo y lucha contra tu realidad, vale la pena realmente.
Siento el tocho, tenía que decirlo