![]() |
Estoy harto
Desde que estaba en el colegio lo pasaba fatal durante varios años sufria de bullying, me llamaban raro, tartamudo, etc.., En parte todo ese sufrimiento y miedo me han convertido en lo que soy ahora. De todos modos pensé que quizas cuando creciese en la universidad me iria mejor, suponia que la gente maduraria y ya nadie mas se burlaria de mi.. pero nada mas lejos de la realidad acabo de llegar a mi residencia de estudiantes en madrid y todo sigue igual la gente me mira de reojo, y cuando paso me dicen cosdas como "mirad ahi viene el loco y el raro ese" siempre en voz baja y cuando les vuelvo a mirar hacen como si no hubiera pasado nada. He oido las cosas horribles que dicen sobre mi, Creo que la gente es en su mayoria falsa e hipocrita no miran mas allá de su ombligo se creen que por reirse o burlarse de los que consideran mas vulnerables son mejores, Este sitio esta cada vez minando mas mi moral llevo 10 años asi y creo que ya no aguanto mas. A quien le importaria si desapareciese? no significo nada tan solo soy obejto de burlas y bromas, apenas me quedan amigos ya y no me atrevo a comer en el comedor del colegio ni pisar la sala comun, Si incluso el entrar cada dia por la puerta principal y el ver como te miran se callan o sueltan algun comentario o descalificacion hacia ti es un calvario, me paso el dia entero en mi cuarto y me da miedo hasta ir por el pasillo, ya no se que hacer.
|
Respuesta: Estoy harto
Bienvenido al club. Triste pero real.
|
la gente es un su mayor parte mu cobarde, si vas en plan mala ostia las cosas irán mejor.
Escucha rammstein a ver que tal |
Cita:
|
Entiendo muy bien como te sientes.
Mi consejo: cabréate. Cabréate cuando algo no te guste, cuando te traten mal, échale huevos, no es necesario que pegues a nadie pero sí que parezca que eres capaz. A lo mejor parece muy radical pero es la única forma de que te respeten algunas personas. |
Es difícil si, a mi también me ha pasado eso en la escuela y en menor medida durante la universidad. En el trabajo es otro tanto no te vayas a creer que hay gente muy adulta y madura, al contrario creo que la cantidad de imbéciles es superior a la media esperada. Pero bueno ya no le doy importancia al asunto, me llaman raro porque lo soy y me gusta serlo :D aunque entiendo que no todo el mundo se siente a gusto yendo contra la corriente, pero lo que si te da satisfacción es el saber que actúas acorde a como sos o querés ser sin condicionamientos. Es algo que te hace único y extraño a la vez.
Con relación a las burlas se puede hacer muy poco al respecto solamente tratar de que te afecten lo menos posible logrando algo de autoestima como di a entender antes. Si ves que ya la situación te ahoga no va a quedar otra que volar de ese lugar; pero tranquilo que no estás solo, siempre alguna oveja descarriada hay; fijate sino en las personas obesas como las molestan o en alguien con algún problema físico o de sociabilización, o sino algún extranjero que no domina bien el español o usa otra jerga para hablar. Tanteá tu entorno y tratá de acercarte a esa gente. Yo pude sobrevivir a la crueldad del colegio técnico porque me integré a un grupo de personas que también estaban sufriendo lo mismo que yo y al ser más ya no me sentía solo o el target para los abusadores. Gente de mierda hay en todos lados como lo repetí una y otra vez acá; solamente hay que separar la paja del trigo y buscar a quienes marquen la diferencia para no encontrarnos siempre solos en la lucha. Suerte, Saludos :bien: |
Pasa de ellos, tu vas a estudiar; no a hacer amigos.
|
no te aconsejo q te pelees o te cabrees por q vas a parecer lo q ellos quieren, loco. y los problemas iran a ti por q puede q te expulsen de alli.
te aconsejo mas bien lo q te ha dicho thomas, intenta mudarte a un piso compartido, no es lo mismo tener q lidiar con una o dos personas q con todas las q viviran en tu residencia. si no puedes, pues te aconsejo q no les sigas la corriente y q vayas a tu bola. esto es q a pesar de lo q digan tu no cambies tu humor por ellos, el problema lo tienen ellos q son intolerantes no tu, asi q no sacrifiques tu buen humor por ellos. si un dia te levantaste de buenas, te digan lo q te digan no cambies tu actitud, al contrario hasta puedes ser simpatico con ellos si quieres. pero no dejes q te jodan tu paz y tu buen humor, eso es lo peor q puedes hacer. se q es dificil hacer eso y duro, pero se puede conseguir. |
Lo que dicen están bien pero no es aplicable a todos los casos y no creo que en el caso del forero que abrió el hilo le sirva de mucho ignorar a esa gente ya que lo van a seguir molestando, inclusive más todavía sabiendo que sigue estando solo.
Tiene que hacer amigos, gente con la que deje de sentirse solo y miserable para poder dejar de ser objeto de burlas y humillaciones. La imagen que siempre da una persona solitaria es de cordero desamparado para esa gente que se dedica a molestar se aproveche de la situación. Más bien el problema está cuando uno va a la escuela a estudiar y no lo dejan o quiere trabajar y se la hacen a cuadros. Creo que más bien él refiere a eso. Sino no hay problema, voy a lo mío y listo. La solución yo la encontré haciendo aliados, no se puede luchar solo contra un ejército; aunque la frase suene mal, a veces realmente es una lucha el día a día con ciertas personas pero si estamos acompañados es mejor poder hacerles frente. Buscá aliados, siempre hay gente que detesta a los abusivos o a los idiotas que quieren sobresalir, eso te lo puedo asegurar. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.