FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 15-oct-2012  

Buenas tardes a todos. Llevo meses en el foro y nunca pensé que me iba a aanimar a participar porque haste en eso tengo timidez, sólo respondí una vez en un hilo y participaba desde las sombras; leyéndolos a todos.

Tampoco pensé que me iba a llegar a enamorar y no sé qué hacer. Hace unas semanas conocí a una muchacha que logró que me enamorara de ella y me da mucha vergüenza enamorarme, la veo y la considero inalzanzable.

Pienso que si en un caso utópico estuviéramos juntos, ella no lo pasaría bien con un fóbico como yo, que no soy capaz de abrir la boca para nada que no sea comer o lavarse los dientes y sin ningún talento en particular, con el autoestima por el suelo. Me da miedo de que vea en realidad quien soy. Pero sólo con verla cada día y saber que está bien me alegra el día dentro de lo que cabe y si estuviéramos juntos, la haría la persona más feliz del mundo.

Hablábamos, pero de cosas sin importancia como el tiempo y noto que lo hacía por cortesía, lleva varias semanas sin hablarme y no la critico porque yo tampoco la busco. La cuestión es que no sé cómo.

¿Algún consejo? Se los agradecería un montón.

Ah, ayer después de muchas semanas le hablé por messenger, pero me respondió con monosílabos y otra vez me hablaba sólo por cortesía. Quedé como un idota.

PD: Un saludo a Patricia, no me he olvidado de ti. GACIAS POR TODO.
 
Antiguo 16-oct-2012  

Igual suena muy cruel, pero creo que lo mejor que podrías hacer es desilusionarte. He estado alguna vez en esa situación y por experiencia propia, es muy complicado que una chica así se fije en alguien con fobia social. Pero bueno, sigue intentándolo por el msn para ir rompiendo el hielo con ella, pero ya te digo, no te ilusiones demasiado y así luego el daño será menor si no te hace caso. Mucha suerte
 
Antiguo 16-oct-2012  

tiene razón durden, aunque no es por ser fóbico social exactamente, el problema es ser un perdedor, no tener amigos, no ser fiestero, no tener el facebook lleno de fotos en la playa y con amigos, etc. claro, la fobia social va de la mano con eso, y siendo así es muy difícil que una mujer normal se fije en uno.

pero mira lo positivo, estas experiencias sirven para crecer, y aunque suene feo, sirven también para desencantarse del amor y vivir con más pragmatismo la vida, para no sufrir en el futuro.
 
Antiguo 16-oct-2012  

m
pues creo yo que si tienes un autoestima pesimo
pues no llegaras a nada con ella..
yo creo que ya sabe de tu personalidad y alo mejor por lo que platicas no te ve como un futuro novio si no como 1 amigo o alguien ''conocido'',...

el amor es asi se sufre demasiado .. por que aveces no es el indicado
talvez lo tuyo solo es una ilusion que la cofundes en amor''...

yo lo que digo es siempre es que primero te mentalizes tu
subas un poco tu autoestima, te valores , te quieras y que despues te enamores enamorar a otras personas por que como dices tu probablemente ella se aburra contigo por tu fobia social.... si es lo mas seguro...
asi que te recomiendo que te tomes unos drinks que te relajen te ayuden a deshinibirte y que le des para adelante
y que hables con ella primero conociendo sus intereses
si hay algo comun entre ella y tu ..... primero conocela tratala averigua todo de ella...
e invitala a salir y x ultimo se ira dando..

ok.... Animo!!!
 
Antiguo 16-oct-2012  

Sólo te diré que para enamorarse (de verdad) hacen falta más que unas cuantas semanas.
 
Antiguo 16-oct-2012  

Cita:
Iniciado por sebasxtian Ver Mensaje
Antes que nada, y perdón por parecer tan utilitarista, ¿cómo hace para poner el par de puntos (sé que hay un nombre exacto para esa expresión gramatical pero no la recuerdo) sobre la u? (Me gustó como escribío. Muy buena redacción; concisa y clara. Ojalá puediera decir lo mismo de la gran mayoría de veces de cómo escribo yo...)

¿De dónde la conoce? Si es de una relación rutinaria intente acercarse más a ella con motivo de esa misma relación, de ese modo, sin que usted se de cuenta -aunque, por supuesto, debe poner algo de sí-, usted irá mostrándole a ella cómo es usted, y en ese mismo proceso puede "aprovechar" e insinuar sus intenciones. Es lo único que se me ocurre.



¿No se ha puesto a pensar que probablemente él no toma?. En el foro he visto, varias veces, que tienden a generalizar este aspecto. Yo, por ejemplo, no tomo ni fumo. De seguro hay un gran porcentaje de personas en el foro que tampoco lo hacen. La próxima vez que sugieran este tipo de cosas, por favor, al menos pónganle un condicional (por ejemplo, "si usted toma y se siente cómodo haciéndolo le recomiendo que...").

Saludos, espero que le vaya bien y que nos cuente "los progresos".
Hola.

Esos dos puntos sobre la "u" se llama diéresis y la haces presionado primero el botón shift, luego el botón donde está la coma (que tiene los dos puntos arriba y está al lado de la Ñ).

Has acertado, yo no tomo ni fumo y a veces ver a todo el mundo haciéndolo me siento aún más solo, pero es lo que hay.

¡Gracias!
 
Antiguo 16-oct-2012  

Otra cosa que descubrí hace poco es que ella es muy rica, bastante rica y yo soy todo lo contrario comparado con ella. ¿Ustedes creen que eso tendrá alguna importancia? A mí sinceramente me da igual si es rica o pobre, yo la quiero por como es y no por lo que tenga o no.
 
Respuesta


Temas Similares to Estoy enamorado y sufro mucho
Tema Foro Respuestas Último mensaje
estoy enamorado de una prostituta Solo Adultos 42 01-dic-2013 02:10
Creo que estoy enamorado. Fobia Social General 14 15-ago-2012 17:03
tengo 58 y estoy enamorado de una **** de 17 Amor y Amistad 17 05-jul-2012 02:52
El estar enamorado ayuda mucho. México 45 17-jun-2009 04:03
estoy enamorado.. Amor y Amistad 19 02-oct-2008 18:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0