FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 20-may-2012  

La veo casi todos los días de la semana,porque va a mi clase en el instituto.Pero no soy capaz de decirle nada,ni de saludarla...ni de pedirle un bolígrafo...es que es estar ella delante y bloquearme,no saber he decir...que yo no pueda dejar de mirarla y yo para ella como si no existiese,que yo solo pienso en ella y yo para ella sea como uno mas...Es frustrante,almenos me gustaría tener la oportunidad de prosee hablarle,pero no soy capaz,es imposible que yo le pueda llegar a gustar,si ya de por si soy feo,encima si le hablo,es imposible que se fine en mi...
 
Antiguo 21-may-2012  

Lanzate, que puedes perder?
 
Antiguo 21-may-2012  

Mira sujeto te voy a hablar claro y directo o como dicen aqui [te voy a hablar al chile al chile pelon... Conosco tu caso ya van pasando mas de ocho años que estoy enamorado de mi vecina me limite a saludarla y nunca le hable por cobarde
solo escribia poesias en mi cuarto claro tal vez ella nunca lea ninguna. El jueves pasado la vi con su novio tal vez es su primer novio y senti bueno que no senti y te digo una cosa fue horrible pero ya lo estoy superando, asi que le hablas! o te acobardas como yo y te quedas viendo como te la ganan, por asi decirlo.
 
Antiguo 21-may-2012  

A las tias les gusta los tios seguros de si mismos, con un par de huevos, y tu pareces ser todo lo contrario.Muy sinceramente te digo que lo tienes muy dificil con tu actitud.
 
Antiguo 21-may-2012  

Yo recomendaría cambiar tu punto de vista sobre ella.

Caé en la realidad de que es un ser distinto al que imaginás en tu enamoramiento. Mientras la tengas tan idealizada, VA A SER MUY DIFICIL HABLARLE, porque claro, ¿qué sos vos al lado de esa Diosa que imaginas?
Es una nena comun y corriente papi, nacio tomo teta de pecho, tiene sus problemas, sus gustos.

¿Como hacerlo?
Primero asimilalo vos: es un ser humano como vos.
segundo: acercate...

ahora, si solo te calienta y decis que estas enamorado... sos un pelotudo. jajaja

abrazos y ánimos

Última edición por Lisandro; 21-may-2012 a las 04:20.
 
Antiguo 21-may-2012  

hacele una carta como hizo otro en este foro...
 
Antiguo 21-may-2012  

Ay, que duro es el amor. Esto me recuerda al chico de la fotocopiadora. Tan majo el, tan simpatico, con sus gafas, su barbita. Si lees este mensaje, soy yo, la que nunca se atrevio a invitarte a tomar un café. No me recordarás, eramos tantas las que ibamos a por los apuntes, ains ains.

Un dia venia de la uni y me lo cruce por un puente, el iba con la bici, yo caminando escuchando mi mp3, con mis gafas de sol, ay ay cuando lo vi de lejos pense tierra tragame, me miro, si, y parece que me reconocio!!!! jajajajaja. Me alegro el dia. Por dios, que peliculas se monta una.

Esto... entiendo que no te atrevas a decirle nada pero si sigues con esa obsesion, admirandola tan profundamente en silencio creo que te vas a terminar haciendo daño. Si porque dentro de ti seguro que piensas cosas y fantaseas y todo eso. Verdad??? Estos amores son pasajeros don´t worry.

Si quieres probar a hablarle de algo, empieza por algo de clase... para disimular... asi como quien no quiere la cosa... y luego sigues preguntandole más cosas, sus aficiones, que musica le gusta, cine etc etc. Suerte
 
Antiguo 21-may-2012  

Cita:
Iniciado por -Cinntiax Ver Mensaje
hacele una carta como hizo otro en este foro...

tambien creo, que seria una buena opcion, lo que no podemos expresarlo con palabras, ya sea por la timidez, fobia, o lo que sea. podemos hacerlo por escrito, si tanto te cuesta cara a cara. incluso hay chicas que quizas vean tierna esa manera de expresar tus sentimientos y darte a conocer, y les gusta. por lo menos una cartita mandale, te corresponda o no, por lo menos le habras hecho saber cuanto te gusta y lo que sientes .
 
Antiguo 21-may-2012  

-------------------

Última edición por Lacan; 10-jun-2016 a las 23:32.
 
Antiguo 21-may-2012  

Bah pasé lo mismo en el colegio...

La chica que me gustaba...Todos decían que era linda y todo, pero me gustaba su actitud. De hecho hasta había entrado a baloncesto nuevamente por ella, compartimos muchas palabras hartas veces, llegué a estar solo con ella muchas veces y con era bien pavo, extremadamente ansioso, perdí todas las oportunidades.

Como por ejemplo: Cuando la acompañé del colegio al club(esto se dio gracias a un profe y ni idea porqué), pero las preguntas que me animaba hacer, era del colegio -.-, cosas así. Ella me preguntó cosas como: y te gusta el baloncesto?, mientras ella hablaba (yo me quedaba como tonto escuchando, me costaba intentar decir algo coherente). Me acuerdo que cuando estaba yo en mi casa, pensé toda la noche en esa situación y me dije: soy un tonto, tonto , tonto, porque no le saqué conversaciones más personales, tipo msn(yo no tenía face),

O cuando ella me metía conversa, pero con ella me pasaba algo, que sólo me pasaba en exposiciones en esos tiempos, me trababa al hablar, no podía decir una palabra bien sin ponerme nervioso, bueno dejé terminando el club, no soportaba a la gente de ahí, lo dejé meses después que ella se puso hasta de novia con un chico que no era nada de extrovertido, era bien serio(pero de esos tipos inteligentes...), de esos que respondían cuando deben hacerlo nomás y sin nervios. Que patético me sentí cuando vi eso, cuando la venía a buscar...

Simplemente desaproveché mi oportunidad, por esperar, quería conversar con ella largamente y para eso intentaba pensar como controlar los nervios, pero fue muy tarde... En el colegio creo que desaproveché todas las oportunidades que tuve por cobarde e inseguro. (Hasta le tenía una carta hecha para que ella la leyera y comprendiera como soy, y como me gustaba), la tuve como por dos meses hecha jeje.. Que cobarde que era -.-.



Ya amigo, si tienes la oportunidades no la desaproveches, no seas un pavo como yo, vea si la chica vale la pena igual(sentimientos), si todo sale bien, juegatela.

-.- uff ésos tiempos.
 
Respuesta


Temas Similares to Estoy enamorado de una chica a la que no soy capaz de hablar
Tema Foro Respuestas Último mensaje
estoy enamorado de una prostituta Solo Adultos 42 01-dic-2013 02:10
SOS.Estoy enamorado de una teacher 12 años mayor que yo y tan solo la veré2 veces más Off Topic General 23 17-ene-2012 19:51
Estoy enamorado de una forera de aqui. Amor y Amistad 24 16-jun-2010 03:16
mas facil hablar con una chica? Foro Timidez 23 05-jun-2009 12:23
estoy enamorado.. Amor y Amistad 19 02-oct-2008 18:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0